Jump to content

Ariadna AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Hoy estoy mas remolon para laburar, asi que ademas de subir la xp de oriana de SI de esta semana, subo otra Ariadna de Area Vip.

 

Reitero el pedido a otros foristas de subir el link o foto, sigo sin aprender, soy muy burro, desde ya muchas gracias, serra con copiar y pegar??

 

Esta xp data de la semana pasada..

Primero con lo menos interesante desde mi punto de vista, el depto esta en suipacha y marcelo t, es muy limpio y tiene todos los implementos que alguno de nosotros puede querer y/o necesitar.

 

Ariadna me recibio, luciendo unos zapatos de tacos negros, una pollera tubo negra ceñida al cuerpo, que dejaba observar y preveer, el hermoso culo que tiene, y una camisa blanca, sin tener todos los botones abrochados que dejaban ver, quizas lo mejor que tiene, dos gomones de novela, pelo suelto oscuro.

 

Primero relato la experiencia, que no es la primera que tengo con ella, ya la conocia.

 

Luego de una charla para ponernos al tanto, comenzaron los besos, muy lindos besos de lengua, como si estuvieramos en los reservados del mitico DIMENSION(boliche al que iba en las matinees de mi adolescencia), besos muy lindos como novios, de ahi nos paramos, y la hice girar poniendola de espaldas a mi, y de cara a la pared

La empece a apoyar, que linda le quedaba la pollera, meti manos en eso gomones divinos,...ojo, operados, pero tan bien hechos que parecen naturales.

Seguimos apretando(decada del 80 dixit)

Se sento en la cama, y mientras yo estaba parado delante de ella, se saco la camisa y me saco los pantalones,...empezo a petear,...obvio sin,...muy gustoso

El encuentro siguio conmigo lustrandole la almeja,....le gusto porque estaba muy mojadita, sume dedos, y ver como se retorcia era encantador.

Luego enfundó, y me cabalgo, muy bien cabalgado,...no a lo loco, pero muy bien, lindos movimientos arqueandose para atras y para adelante, poniendome esos gomones en la boca, le gusta mucho que le laman las tetas y la conchita.

Asi se fue el primero.

El segundo, con la salvedad que yo ya estaba desnudo, se fue de manera similar al primero, con ella empezando a petear, luego mas lamidas de mi parte, la arrodille en la cama y fui con dedos por delante y en la cola, en forma simultanea, a la pregunta de "te gusta asi?", la respuesta de ella de "Si, mucho",....que lindo es garcharrrr!!!

vuelta a la cabalgata, perdon pero esta vez desenfunde y mande todo a la boca.

 

Aca la tabla

 

Cara: lo mas flojo, una belleza no tipica, con unos ojos barbaros, va un 7

Cola: 9, no entrega, y eso que a mi me conoce, si a alguien le entrego que pase el secreto

Lolas: 10, ojo que son operadas, pero no parecen ni ahi, no estan duras, que groso el medico

Fisico en gral(incluye piernas, etc.): 9

Gift:400

Relojeo: ni ahi, gralmente conmigo esta 1 hora y cuarto, trato de ir tempranito con tiempo

Garching: no a lo loco, pero con mucha onda, le doy 8,50 o 9, bahh, le doy 8,75

Reincidencia: si

Depto y limpieza de ella en gral: excelente

 

Bien, siendo viernes previo a un fin de semana largo y viendo que son las 16:30,...me rajo,..vuelvo a la prision

 

Desde Fox River, mis cordiales saludos.

 

Me estoy convirtiendo en todo un escritor, dare en breve otras xps de otras señoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna AV, recomendada

 

Sid Vicius o SIDIUS

 

La flaca tiene 27, y no aparenta ni mas ni menos, creo que el nivel de fotochop es minimo en la cara, del cuello para abajo es la de las fotos, que no se subir, pero si vas a la pagina de AV la encontras por el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ariadna AV, recomendada

 

Sid Vicius o SIDIUS

 

La flaca tiene 27, y no aparenta ni mas ni menos, creo que el nivel de fotochop es minimo en la cara, del cuello para abajo es la de las fotos, que no se subir, pero si vas a la pagina de AV la encontras por el nombre.

Estas a full eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas