Jump to content

Sulay - Bairesplat

Valorar esta discusión


Ficus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Durante la tarde de ayer estube arreglando con Antonella EX-AV para vernos y tras no poder coordinar los horarios de ambos, busque rapidamente algun lugarcito donde poder distenderme.

 

La elegida fue SULAY de Bairesplat: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php

 

 

 

 

 

La llamoa las 19:15, le pregunto si está libre, yo estaba a pocas cuadras, me dice que si y me dirijo a su departamento de Córdoba y Suispacha.

 

Ella me recibe con el mismo conjuntito de las fotos, sin ser hermosa me pareció una linda mina, lindas tetas (te las refiriega por todos lados), buen culito y fisicamente esta bien.

 

 

 

Cuando salgo del baño me espera acostadita en la cama chupando un juguetito, me mira y me dice: -"Podes hacerme lo que quieras".

 

La verdad es que no fue una XP que me llenó, Sulay es completa, pete sin, cola (pdoes urgar con lso dedos), consolador (las veces que quieras).

 

Lamentablemente hace una "actuacion exagerada", en ciertas cosas me hace acordar a LIZ y la verdad q eso no me gusta.

 

Fue solamente un polvo, el cual no estubo mal pero no e spara que vuelva a repetir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay - Bairesplat

 

Para mi es una buena opcion. Es cierto eso de que es medio exagerada a veces, pero compensa con eso de que le podes hacer de todo sin que diga ni mu, lo que si. El pt es sin pero medio flojon

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay - Bairesplat

 

Gracias por actualizar info y pasar tus opiniones compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay - Bairesplat

 

antes iba seguido, ahora que aumentó no voy más. 2 gambas no las vale...

 

Coincido q antes era una excelente opción x relación $/calidad. Pero también hay que aceptar la triste realidad de la inflación... qué le vamos a hacer.!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas