Jump to content

Gabriela, Tacos Altos

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la zona del Parque Chacabuco se encuentra esta madurita, recièn alcanzando la madurez porque tiene 30 pirulos; me recibiò allì en su departamento, el cual està bien arreglado, edificio sin encargado fisgòn y un barrio de Caballito donde estacionar no es un obstàculo.-

Realmente esta hembra tiene un buen trato con el cliente, es amable, cariñosa y me hizo un espectacular "pete", es gordita pero proporcionada, el orto es una barbaridad y lo ofrece sin dramas. Como estaba ocupada en el primer llamado debì solamente acordar media hora con ella, asì que se puso bien en bolas y nos mandamos un excelente 69 y luego le pedì que dàndome la espalda se montara sobre el "amigo", fue algo celestial, me sacò toda la descendencia acumulada de varios dias. Quizas reincidirìa màs adelante por 60 minutos, para degustar la excitante cola que tiene y que con tranquilidad, me dijo, se deja penetrar bien a fondo para gozar tambien ella en plenitud. Labura con otra amiga, una tal Belem tambièn de Tacos; asì que hay algo màs para explorar en ese reducto.-$100 la media y $150 la hora.-

 

Link: http://www.tacosaltos.com/7243_Gabriela_4922-1444%20.%2015-6498-9757_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, Tacos Altos

 

Se la ve linda a la dama, me queda recontratrasmano pero.... Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, Tacos Altos

 

Estimado Caloni y resto de la cofradia, a la srta la conozco hace ya unos meses y cada 2 o 3 semanitas le pego una visita. El servicio es muy bueno y da ganas de reincidir. Para los que se indignan con el Photoshop...mejor no vayan ya que el culo y la panza estan reketetocados.

De todas formas, para los que no tienen ese prurito, les aconsejo visitarla.

La única contra que tiene es que siempre esta ocupada...asi que hay que resevar con tiempo.

 

Nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas