Jump to content

Esmeraldavip :erika

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Les cuento que luego de mi disgusto volví a este lugar... pero esta vez la pase bien. En verdad fue casual mi visita ya que principalmente el plan era ir a un privado que queda en la calle libertad 3XX pero al no encontrar señales de vida me aleje...

 

Llego bastante temprano a esmeralda como para no tener problemas con el horario y para mi suerte estaba la otra 840 "la copada" que es una rubia jovencita.

 

Me hacen el desfile y no veo nada del otro mundo, las dos que sobresalían era una chica que se llamaba anabella con la que había pasado antes y realmente no me convenció (petisita carilinda) y otra petisita llamada erika.

 

Al final elegí a la segunda ... la verdad fue lo mejor elección en años, la mina la mejor onda, me lleno de besos, me cumplió todos los caprichos (posiciones, masajes sensuales, acabarle en la cara)... lo mejor el PT mirándome a los ojos... les juro que nunca la había pasado tan bien, creo que me trato mejor que todas las novias que tuve en mi vida, me hizo sentir un rey...

 

El cuerpo sinceramente no es nada del otro mundo, es una mina petisa común y en la panza tiene una cicatriz que intimida un poco, pero fue tan bueno el trato que me sumergí a fondo en esa experiencia.

 

La verdad que si quieren una mina "onda novia" esta es la elección.

 

PD : fotos no encontré de ninguna...

 

Tablita loca

 

Cara: 10 ( te enamoras)

Pechos: 6 (chicos naturales)

Culo: 7 ( el culo es aceptable, no encuentro otra definición)

Cuerpo en gral: 7

Pt: 9 ( CON pero lo hace con amor jaja)

Garching: 8

Simpatía: 99999999999

Gift: 200 la hora

Reincidencia: Si, la voy a convertir en una fija, la pase muy bien.

 

 

 

 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeraldavip :erika

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas