Jump to content

Anna de Bairesplat !!!

Valorar esta discusión


goldrake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, estuve en estos dìas con la veterana Anna ya conocidia por muchos , desde hace años. El encuentro fuè en un telo de belgrano, esta idea de encuentros no me satisface deasiado pero eran tantas las ganas de estar con esta joyita del puterìo que me anime. El servicio es supercompleto , le encanta cojer y si te agrra con las defensas bajas te mata literlamente.

 

De los mejores petes que me hicieron en mi vida creo que hasta un muerto acaba con ella . Acabè litros , estuvo rato largo con muvha saliva como a mi me gusta . En realidad de los mejores. Siempre limpita y chuparle la almeja es un lujo . Te entrega el culo y la vida no tiene dramas y ademas , es de una onda genial te sentis como un rey . Una mejor cincuentona pero una dama con todas las palabras . En lo fìsico , acorde a su edad no esperen nada mas.No la voy a recomendar porque hay mucha " literatura" al respecto pero quien no la conoce no pierda la oportunidad.

 

Links: Anna en BairesPlat - Anna-2009.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Anna de Bairesplat !!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de Bairesplat !!!

 

Estimado Goldrake: No sabe cómo lo entiendo.

 

Realmente en lo que respecta a actitud, una de las Top.

 

Tengo entendido que el gift asciende a $ 200 + telo.

 

Y los tríos que ha realizado son de antología.(y no siempre han sido MHM).:008:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas