Jump to content

Dessire Altosexx Cerca Obelisco

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4Ever

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4Ever

Señores: Poniendo al dia con mis experiencias gateras, comento la ultima...

 

Desalentado por la mala XP en Once con Maru... y aprovechando una cena laboral por el microcentro, me agende previamente esta dire

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4329/book0.htm

 

Toco timbre, portero electrico y me presentan a 4 señoritas, de la pagina solo estan donatella y Dessire... me convence que sea chiquita y esos ojos verdes (para mi naturales) y paso con ella... Elijo la hora convencional a 100 pesitos porque no le veia pinta de OGTra.

 

Dessire es muy agradable, me comento que es chaqueña... aunque ya tiene tonada de aca y q andubo dando vueltas por el Sur y que le gusta ir cambiando de lugar seguido, etc... se rompio bien el hielo... y empezamos con los mimitos...

Como estaba medio fresco... nos metimos dentro de la frazada cucharita.. mientras la franeleaba y tocaba para levantar al indio...

Luego, amaga el PT sin... me recorre los costados... los genitales y ahi me encapucha (pense q me iba a dar sin... peor igual nadie me dijo q era sin... asi q todo bien). Un PT suavecito y normal (los PT con a mi mucho no me van) pero mientras aproveche a tocar esa colita chiquita y esa linda carita que tiene.

 

Luego lo de siempre, un poco de cabalgata, misionero y luego la puse de espaldas, como es bien chiquita la abraze toda y unas buenas bombeadas hasta liquidar el asunto...

Luego charla, higiene unos mimos y me fui contento (pero tampoco tirando cohetes).

 

Vamos a las Stats:

Cara: 8 (me gusto)

Cuerpo: 7 (normal, es flaquita)

Gomas: 7 normales para lo q es

Actitud: 7,5 (buena)

PT: con.. asi q un 5 porque no me gusta asi

OGT: No use e insinue y medio q me dijo q estaba en refacciones la colectora...

Relacion costo Beneficio: Buena... 100 mangos, un lugar a pasos de corrientes, mucha gente... bien

Gitf: 100 Hora convencional

 

Espero que les sirva... para los gatos gasoleros es buena recomendacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco

 

Felicitaciones

buena relacion precio/servicio

por $100= la hora quedan pocas

te subo imagen

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco

 

Buenas¡¡

 

Señores: Poniendo al dia con mis experiencias gateras, comento la ultima...

 

Desalentado por la mala XP en Once con Maru... y aprovechando una cena laboral por el microcentro, me agende previamente esta dire

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4329/book0.htm

 

Toco timbre, portero electrico y me presentan a 4 señoritas, de la pagina solo estan donatella y Dessire... me convence que sea chiquita y esos ojos verdes (para mi naturales) y paso con ella... Elijo la hora convencional a 100 pesitos porque no le veia pinta de OGTra.

 

Dessire es muy agradable, me comento que es chaqueña... aunque ya tiene tonada de aca y q andubo dando vueltas por el Sur y que le gusta ir cambiando de lugar seguido, etc... se rompio bien el hielo... y empezamos con los mimitos...

Como estaba medio fresco... nos metimos dentro de la frazada cucharita.. mientras la franeleaba y tocaba para levantar al indio...

Luego, amaga el PT sin... me recorre los costados... los genitales y ahi me encapucha (pense q me iba a dar sin... peor igual nadie me dijo q era sin... asi q todo bien). Un PT suavecito y normal (los PT con a mi mucho no me van) pero mientras aproveche a tocar esa colita chiquita y esa linda carita que tiene.

 

Luego lo de siempre, un poco de cabalgata, misionero y luego la puse de espaldas, como es bien chiquita la abraze toda y unas buenas bombeadas hasta liquidar el asunto...

Luego charla, higiene unos mimos y me fui contento (pero tampoco tirando cohetes).

 

Vamos a las Stats:

Cara: 8 (me gusto)

Cuerpo: 7 (normal, es flaquita)

Gomas: 7 normales para lo q es

Actitud: 7,5 (buena)

PT: con.. asi q un 5 porque no me gusta asi

OGT: No use e insinue y medio q me dijo q estaba en refacciones la colectora...

Relacion costo Beneficio: Buena... 100 mangos, un lugar a pasos de corrientes, mucha gente... bien

Gitf: 100 Hora convencional

 

Espero que les sirva... para los gatos gasoleros es buena recomendacion.

 

Congrats por la XP¡¡, Se agradece la data gasolera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas