Jump to content

XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

Valorar esta discusión


Invitado Juancruz74

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancruz74

ACLARACION IMPORTANTE: Esta chica es altamente adictiva, los efectos que su buena onda y sus ojos pueden producir en colegas desprevenidos, puede resultar en pérdida de la conciencia, vómitos y dolores de cabeza agudos!!!!! Ja ja!!!!! Dicho x Meteoro40

 

Anoche Estaba tratando de solucionar mi vida y decidí por una reincidencia con Luciana de Av, bueno mediante llamado telefónico arreglamos en encontrarnos en Capital 9.45 de la noche Horario no habitual con esta Mujer (parece que la suerte estaba de mi lado) Hasta que llegue al lugar indicado (después de unos actos fallidos por mi cuenta) eh aquí donde comienza mi dilema lo que sigue a continuación no se si lo soñé o lo viví en realidad. ASI QUE USTEDES DIRAN

 

Llego con el auto Sta fe y Coronel Díaz, ahí esta le veo paradita al lado del cordón tan hermosa como la primera vez que la conocí, Mini cortita de Jean Remerita blanca ajustada y esa cara Angelical que la caracteriza, sube al auto y nos ponemos a decidir donde ir, encaramos para mis pagos, zona oeste, me siento mas cómodo juego de Local. (Fue mas o menos parecido o mejor a buscar una novia de varios años) llegamos a destino Restaurante Tierra MIA en Castelar. Bajamos entramos al mismo, nos sentamos, rodeados de flacos, parejitas (mas de uno con discusión en puerta por las miradas hacia ella, yo para esto me sentía el N1. Estar con una mujer así tan deseada, por ustedes y por ellos en esta situación, no lo podía creer) viene el mozo pedimos algo de tomar, para comer. Listo mozo fuera ya esta solos, nos ponemos a charlar de la vida, proyectos personales y la locura que tengo en la cabeza por ella en el medio de la conversa.

 

Lu: Uh me pica acá me rascas? (Zona a rascar Pecho Izquierdo)

Yo: No (obvio que ya estaba pelotudo, con esa situación iba a estar peor)

Lu; Si no me rascas no me tocas en toda la noche (Tiempo juntos)

Que se le va a ser procedí a los mimos encubiertos por una picazón jjeee, me parece que es acá donde se me termino de quemar el coco (pido ayuda es esta una conversación de novios o yo estoy muy mal con esta mujer? Digan algo porfa)

 

Bueno sigamos: seguimos la charla un rato, después de mimos, besos, picazón y unas copas salimos, nos subimos al auto donde volvieron a empezar los mimos y sus caras, yo ya estaba en llamas y en el horno (la cabeza me daba vueltas a mil no podía dejar de pensar. Meteoro40 tenes razón). Destino hotel sobre gaona un puente más allá de mano izquierda colectora. (Los del oeste lo conocerán muy bien) entramos a la habitación desenfrenados no podía ni cerrar la puerta de los besos que nos veníamos dando, aflojo cierro la misma y nos dirigimos a la parte superior de la habitación. Acá viene lo mejor y lo esperado por todos: me tira sobre la cama con esa boca tan particular, me besa todo el cuerpo hasta llegar a la zona genital, se saca la ropita y me deja ver ese conjunto blanco que le quedaba pintado, igual duro un tuch, fuera parte de arriba y ahí esta, esas tetas hermosas que en semejante Mujer logran un cuerpo descomunal, frente a mi así como resistirme a sus besos ( entre nos, el plan era otro yo quería llevar la iniciativa pero no pude resistirme a sus encantos, y si Lu me ganaste. En la revancha, si me la das vemos que pasa) se coloco arriba mió y me fue desvistiendo hasta dejarme en bóxer, su boca recorría todo mi cuerpo llego a la parte baja, me arranca el bóxer y con esa boca + piercing me la empieza a chupar , me dejaba cada vez peor, la tenia como si tuviera 15 otra vez (tengo el doble mas dos) la doy vuelta y le empiezo a besar todo su hermoso y delicado cuerpo llego ahí, le saco la parte de abajo y la empiezo a besar y chupar toda ,ella acariciándose sus pechos y haciendo esas caras que todos conocen o mejores. sigo con mis besos ahí, si en ese lugar celestial todo depiladito, suave, que mas decir, subo para darle un beso en esa dulce boca y ella con su mano me introduce dentro de ella (hay dios estaba a mil), sentirla así noooooo estoy rrre quemado, en típico misionero nos empezamos a fundir su cuerpo con el mió sus manos las mías, me da vuelta, ella arriba me empieza a cabalgar desenfrenadamente, la miro intensamente como lo disfruta, se toca y me acaba y no aguante mas me fui. Uno único pero poderoso out. Nos recostamos uno al lado de otro, pucho mediante ella se recostó sobre mí y después de unos mimos me retire a llevarla. Ya eran como las 2 a.m. la salida había sido súper productiva y dudo que en mi vida tenga alguna noche tan espectacular (excepto que vuelva a ser con ella) Ahora lo soñé o fue realidad ustedes que la conocen también dirán.

 

Quiero creer que mi vida se soluciono gracias a vos o empeoro el tiempo dira

 

 

temas ovbios estan omitidos en la descripcion

Gift: Hay cosas que Mastercard no puede comprar

Tablita: Al pedo ya la conocen

 

LU: gracias por una noche espectacular y tan especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

Lo soñaste. Sí, definitivamente lo soñaste. Te lo digo con amplio conocimiento de causa: tengo el mismo sueño todas las noches:D

Congratulaciones compa... y bienvenido al foro.

 

Abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

bienvenido al foro , tremenda experiencia, todavia no conozco a la niña pero como me gustan onda novia me parece que corro el riesgo de enamorarme como varios por aca.

me encantaria saber el gift de la noche , si no te jode, ya que me gustaria armar algo asi, salir a comer y despues al telo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

Felicitaciones Por La Xp

Lucianita Siempre Consiguiendo Mas Adeptos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancruz74

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

Pues felicidades, pero si ni siquiera pones el gift puede parecer una experiencia publicitaria...se trata de solidaridad gatera, creo.

Abrazo

 

para que te quedes tranqui que no fue publicidad y menos favor gatero como lo detallas te cuento que el gift fue de $1500 (me cagaste el sueño jeje)

 

gaterin gracias por el link y un abrazo a todos lo que contestaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

para que te quedes tranqui que no fue publicidad y menos favor gatero como lo detallas te cuento que el gift fue de $1500 (me cagaste el sueño jeje)

 

gaterin gracias por el link y un abrazo a todos lo que contestaron

 

Yo tranqui estoy, es difícil alterarme, lo del favor gatero no lo entendiste, me refiero a que el foro es para ayudarnos los unos a los otros y eso ayuda.

 

Desde luego que no es publicidad, ahora por ese precio la publicidad es....negativa. Pero bueh...cada uno tira el dinero con quien quiere o donde quiere....seguro que ella te quiere mucho ahora... casi no es interesada la nena.

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

Juan Cruz, lamento decirte que no lo soñaste, fue real. Si miras tu billetera te daras cuenta que fue totalmente real.

 

En la revancha, si me la das vemos que pasa

 

Te puedo asegurar que si le volves a pagar no solo te va a dar la revancha, sino que te va a dar el bueno, la revancha del bueno, y hasta te va a proponer jugar al mejor de 5 sets.

 

Me parece barbaro que la hayas pasado tan bien, pero pensa que le pagaste $1500 por 4 horas, de las cuales 2 estuviste en un restaurant o en el auto, y que con esa misma guita hubieras estado 1 hora por dia con ella de Lunes a Viernes todos los dias, sin mover el auto de tu cochera.

 

Yo no soy quien para cuidar tu economia, y los gustos cada uno se los da como quiere, pero me parece que Luciana hizo el negocio del mes. Y encima lo hizo fuera del horario en el cual labura habitualmente, con lo cual, ni siquiera dejo de facturar lo que factura normalmente. Fue toda ganancia marginal. Lu, te felicito. Juan Cruz, si tu bolsillo da, y la pasaste tan bien como contas, a vos tambien te felicito.

 

Yo no lo hubiera hecho, pero al final de cuentas, a quien le interesa lo que yo hubiera hecho. Quizas yo soy demasiado racional.

 

Un abrazo

TG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancruz74

Re: XP: Luciana AV- Fue Real o lo Soñe?

 

Me parece barbaro que la hayas pasado tan bien, pero pensa que le pagaste $1500 por 4 horas, de las cuales 2 estuviste en un restaurant o en el auto, y que con esa misma guita hubieras estado 1 hora por dia con ella de Lunes a Viernes todos los dias, sin mover el auto de tu cochera.

 

En esta parte tenes razon podria a ver estado como decis vos. Pero lamentablemente para mi, no me cabe el conejito eh irme. Me gustan las cosas bien echas con todos sus detalles y disfrutar de la persona que esta a mi lado.

 

Yo no soy quien para cuidar tu economia, y los gustos cada uno se los da como quiere, pero me parece que Luciana hizo el negocio del mes. Y encima lo hizo fuera del horario en el cual labura habitualmente, con lo cual, ni siquiera dejo de facturar lo que factura normalmente. Fue toda ganancia marginal. Lu, te felicito. Juan Cruz, si tu bolsillo da, y la pasaste tan bien como contas, a vos tambien te felicito.

Yo no lo hubiera hecho, pero al final de cuentas, a quien le interesa lo que yo hubiera hecho. Quizas yo soy demasiado racional.

 

El precio pactado con Lu no era ese, era mucho menos. de ahi la lo que yo considere que valio la salida es otro tema. Ahora si antes facturo o no, no lo se, porque no le pregunte, no me parecio etico. Si lees la xp te daras cuenta de como soy y como me gustan las cosas. con respeto a que fue el negocio del mes, no lo creo debe tener mejores ( da por echo otro igual conmigo o mejor) y con mi economia quedate tranqui que el contador hasta ahora labura bien si no te llamo. un Abrazo y gracias por contestar.

 

PD: Ahora si sos el 840 de Lu y no te dan los numeros pasame la cuenta de banco por MP y te giro lo que te falte jajajaj un abrazo TG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas