Jump to content

Yoko de Gemidos -Microcentro

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

hacia un par de dias fui a visitar a esta señorita

s_04.jpg Yoko de Gemidos (todavia no aprendi a pegar el link, sorry, si alguien me ayuda.)

 

Para los buscadores de asiaticas les puedo confirmar que debe ser lo mas cercano a una asiatica que se encuentra. Es mezcla entre japònes y nativa del norte de Argentina. Muy chiquita y muuuuy flaquita, ojos de forma de almendra que tanto nos gustan a algunos, tez color canela.

Debe tener algunos años mas de los que publica.

El encuentro en si fue sexualmente satisfactorio pero no tanto en el comportamiento de la mina. Primero me queria cobrar mas de lo acordado por telefono y despues salia, entraba, salia y entraba de la habitacion durante varios minutos para areglar no se que cosa. Al comienzo del encuentro tambien atendio una vez el telefono. Despues dejo de atender aunque sonaba constantemente.

 

Una vez en la cama la agare para que no se levantara mas. No da muchos besos, al principio nada despues se solto un poquito. Si te recorre todo el cuerpo con la lengua. Buen PT, sin, mezcla entre suave y fuert, bien profundo, con visita a los amigos inclusive. La deje petear porque era muy placentero. Despues pone pilotin y a cabalgar. Costo entrar por autopista pero una vez que estaba bien sentada arriba del amigo lo sacudio a lo lindo. Parece que disfruta porque se mueve muy bien. La deje cabalgar hasta accabar. Charla intergarche interesante, es una mina que se puede hablar. Breve paso por el baño y ella toma la iniciativa con otro PT lindo. Enfundamos y a cabalgar nuevamente. La puse en 4 y le di bomba por atras, cambio de posicion y patitas al hombre un ratito y se fue el segundo. Mas rapido que el primero porque se siente extremadamente estrecho pero profundo al mismo tiempo. Eran dos polvos digamos buenos.

 

Tablita

Lugar: esta compartiendo con una amigo un dpto, normal nada del otro mundo

Cara:7, lo que se ve en las fotos sin maquillaje y luces

Cuerpo: 7, sumamente flaca, para mi demasiado

Tits: 3, directamente no hay, solo unos pezoncitos

Cola: 7, chiquitia, pero durita

OGT: se vende como completo por telefono, pero no se...

Onda: 8, a peser de me queria cobrar mas de lo pactado por telefono, no se puso a discutir y a mirarme raro cuando me nege. Era un intento de cobrar mas. A mi me molesto.

 

Consideracion: por los que buscan desesperadamente una asiatica o algo muy parecido pienso que tendrian que probar. Ojo, es muuuy flaca y chiquitita. La atencion en si es bastante bueno. Yo no reincido ya lo probe y listo.

 

Saludos,

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Yoko de Gemidos -Microcentro

 

yo fui hace poco y no me parecio tan mala. quien pidio la direccion es peron 11XX X XX. la loca hace buenos petes y si.la realidad es que es muy flaquita. pero conmigo se porto re bien. podria volver. puede que si. saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas