Jump to content

Salma de Platynum - Devoto

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, ayer llame a Manon para pasar a visitar a lulita de platynum, pendeja que me encanto, me cuenta que no estaba, pero que esta con Salma que también publica en platynum, ayuda con el linck por favor, me mando a la tarde y me encuentro con Manon y me encuentro a la colorada, una mina que esta fuerte y es bien garchadora, enfundadndo su figura en un vestido corto de lentejuelas bien ajustadito, con medias con ligas y NADA debajo, subida en unos tacos altisimos, un estilo distinto, es mas decidida, me la encuentro con lencería , al comerme la boca ya noto su piercing en la lengua, me dio un morbo especial, quería un pete al toque, me lleva al dormitorio no dejo de tocarle ese culo en un movimiento sensual que me voló la cabeza, se sienta al pie de la cama y saca mi cinto desabrocha mi camisa mimándome la panza, baja pantalón boxer y la chupada no se hace esperar, juega con ese piercing por toda la cabeza de la pija, dedicándose de excelente forma a las huevos mientras me retorcía la pija con la mano, mientras con la otra me tocaba el culo, se desparrama en la cama le pido que gire y le devoro el culo, se lo como todo mientras le froto la concha, mandando dedos de tanto en tanto, y la imagen que me dio me mato, para bien el culo y mirándome sobre su hombro se lo mame con el piercing, me derritió, casi me explota la pija, jajaja, así que encapuche y etre a garcharmela si como estaba, me pedía que la bese, a lo que accedí porque sea lengua me perturbaba, se me cansaron las piernas así que pedí que me monte, me acuesto y comienza la cabalgata con sus manos en mi pecho dándome gemiditos muy calentones. La vuelco a un misionero y cuando viene el lechaso la saco y vuelco en sus tetas, descanso, higiene de ambos, y a la vuelta le pido que juegue un rato con su piercing con migo, lo pasa por mi pecho, bocha y baja al amigo que comienza a despertarse, chupada magistral cuando estoy por acabar le digo donde te la tiro??????????? Y me dice damela, aca bebe, golpetendo su plateado piercing de bolita plateado en la cabeza de la pija, NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me mato, y ahí volco lo que me quedaba que no era mucho, jajaja, pero verla jugar con ese piercing enlechado aun en mi pija es una imagen que no olvidare nunca, ducha, mimos en la despedia a ella y a mi amiga Manon, y felizmente cansado a casa.

Para destacar, ademas de lo buena que esta Salma es el lugar, impecable, la verdad que me siento muy comodo en el dto de Manon, Living, baño y cuarto impecables. Sabanas toallas todo de lujo.

Valor $ 300- la hora larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salma de Platynum - Devoto

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

interesante colorada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma de Platynum - Devoto

 

Excelente! Parece que se está empezando a armar un lindo plantel por ahí... lástima que queda TAN trasmano... y es un poco saladix... pero parece que vale la pena, no?

Esta colorada entrega la cola?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salma de Platynum - Devoto

 

Buen relato Relaxxx, me dejó tenso...bah, caliente.Agendo el lugar ya que Luli parece 1ra. opción y esta colorada esta para darle masa, aunque no sea mi tipo...me queda medio de paso el lugar.Felicitaciones, gracias por la xp. narrada y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas