Jump to content

Katy de Tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

Valorar esta discusión


negritoluis78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una EXP de ayer pero tengo varias anteriormente q de bolu no las subia.

Bueno, vamos al relato: llamo ayer a las 20 hs me presento y me dice venite estoy en 15 le digo. La dire es sobre corrientes 17xx piso 14x entre callao y rodriguez peña toco el timbre me atiende y paso directamente la puerta siempre esta abierta y esta el portero pero parece un amigo el loco "no es un viejo casacarrabias y oriba" xq no pregunta hay 2 ascensores.

Le toco el timbre y paso al dpto es un monoambiente hay un placart, tele (q no le anda bien) una cama amplia mejor asi xq sino no entraríamos digo x mi tamaño parezco BUD SPENSER PERO EN NEGRO jajaja. Me da una toalla voy al ñoba q no es gran cosa tiene jabon me higienizo y vamos a la accion se saca la ropa tiene buenas tetas es grandota pero no gorda tampoco es estilizada tiene 35 años pero esta buena, http://www.tacosaltos.com/6538_Katy_4372-0293_Maduras.html

 

no tiene olor abajo, empieza con un pete sin. No es garganta profunda pero petea masomenos bien. PIDO 69 y todo bien a los minutos le digo veni arriba mio se sube y me pega una cabalgata luego le pido cucharita donde le doy con toda la furia y se va el primero. CHarla de por medio despues de lavarnos empeiza el 2do round otra vez pete le meto la mano en su lindo toor un dedo, me caliento encapucho y pido colectora en 4 y ningun problema le doy por un rato y termino ella pajeandome y pete.

GIFT: $60 la hora.... si si si leyeron bien y $40 la media.

NO relojea me quede 1.15 hs

mide maso 1.68

cola 7 y la entrega

tetas: 8.50

pete:7

cara: 6.50

onda: 7

nacionalidad: creo q dominicana o colombiana... me olvide jajjajaja

espero q sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katy de tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

Gracias por compartir la xp

se agradece la info

deberia ir en maduras ya que esta mina supera los 30 pirulos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: katy de tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

De esta chica hace dos o tres años se leían buenas XPs, pero estaba en Villa del Parque o por allá lejos para los que estamos en el centro, siempre fue muy gasolera, eso mismo cobraba antes, no la agarró la inflación a ella.

Gracias por la XP y felicitaciones.

Te la muevo a maduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leondavid

Respuesta: katy de tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

Muchas gracias por el dato!! Primero q estoy medio mal con la teca y sin laburo, y segundo, hace años q no me garcho un trola! asi q me dieron ganas de garcharme una y la verdad, de vez en cuando, no esta mal hacerlo!

Asi q voy a ver si esta semana, paso a visitarla, porq es interesante y buen precio!

Salu2

 

pd: debe ser la unica mina q cobra esa teca por hora no? o alguien sabe de alguna otra, como para tener en cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katy de tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

Ayer la llame cuando sali del laburo.... tiene tonada de afuera, probablemente dominicana, pero se hacia la boluda cuando le hablaba, me decia quien te dio mi tel? quien sos? no es un privado?.... no se que le pasaba, encima me pedia el nombre con el que la vi y solo tenia el tel.... asi que la minita de mala onda no me quiso atender ni pasar la dire....

 

Es buena onda? o es una cagada?

 

saludos

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katy de tacos muy gasolero esta sola y buen servicio

 

Muy buena data... super gasolero... ¿que onda el depto? mientras no use la maquina de coser de juguete sexual....

 

Felicitaciones

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas