Jump to content

XP: Nazarena de Tacos Altos (y BG)

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica también publica en Baires con el mismo alias:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2034

 

Lo primero a decir es que es una mina rara. De cara es feúcha, pero de golpe sonríe y parece un poco mas linda. Es muy pasiva, ojo, no desganada, hace todo lo que le pedís, pero nunca toma la iniciativa ni se le ocurre algo por sí misma. Completamente sumisa.

Es lo mas próximo a estar con ciborg sexual desprogramado.

Vaya este ejemplo: me la esta chupando sin globito conmigo acostado, ella arriba y apenas metiéndose la mitad del glande en la boca. La pongo acostada boca arriba, y en un movimiento de caderas involuntario le mando la poronga hasta la garganta; se atraganta un poco pero sigue. Se la meto un poco más, ahora a sabiendas y sigue sin chistar. Me vuelvo a acostar yo y de nuevo se la mete poquito, presiono su cabeza y se la manda hasta la garganta. ¿Se entiende lo que quiero decir?

Si le hablás te contesta, sino se queda callada (punto a su favor, comparándola con La Bruja), por momentos parece estar sintiendo algo (no finge) pero es tan inexpresiva que es difícil saberlo.

En general diría que fue una experiencia positiva. Lo único realmente desagradable es que tanto el sabor de su boca, como el olor de su piel se asemejan al de cebollas rancias. No se trata de falta de higiene sino que, probablemente, este relacionado con su alimentación.

Estando en India, donde la gente realmente huele fuerte, dado el curri que comen y el calor constante que hace que lo exuden, un hindú, estando en confianza (e infortunadamente muy cerca de mi nariz), me dijo que los occidentales olíamos a leche de vaca agria. Cuestión de costumbres.

Va la tablita

 

Cara: 4 (5 si es sonriente)

Tetas: 5 (caiduchas)

PT: sin hasta el final

Culo: 7 (entrega sin problemas de tamaño, le falta un poco de cintura para enmarcarlo)

Besos: a full (con gusto a cebolla rancia)

Actitud: que se yo, vayan y vean.

Gift 100 1h completo (hay una opción de ½ hr, creo que es 70$ pero no estoy seguro)

 

Reincidencia: no creo.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Tacos Altos (y BG)

 

Bueno, por lo menos el servicio es como te dijeron por TE, no?

 

Si, mas de lo que te promete porque, dada su escasa facilidad de palabra, por telefono te dice poco, es como que le cuesta hablar.

Incluso me dio un poco de pena, espero que este post no le vaya en contra porque no se lo merece.

En fin, hay que bucear en las opciones gasoleras ya que he pagado mas por muchisimo menos.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP: Nazarena de Tacos Altos (y BG)

 

Coincido en varias cosas con la xp, había leído en algun lugar que la mina era re salvaje y sin embargo me encontre con una chica sumisa, con poca iniciativa, y sin habla, cosa que dió para divertirnos un poco, por que yo tampoco soy de hablar mucho y se hacían algunos baches importantes, pero con buena onda de parte de ella nos reímos de esa situación.

Como dice el colega, yo tampoco tuve una mala xp, mas aun, teniendo en cuenta el gift, $ 100, el dto. está bien, el baño, antiguo pero bien y una muy buena habitaciòn con dos espejos enormes y aire acondicionado.

La diferencia fue que a mi me pareció que el pt fue buenísimo, sin, hasta el final, pero del cuello para abajo cero onda, es decir, en mi caso, podría recomendarla como un excelente pt, el segundo fue en cuatro, Nazarena tiene una muy linda cola.

Conclusión: por $ 100, reincidirìa en algun momento, especialmente esos días en que tenes solamente ganas de que te la chupen incansablemente.

 

BAIRESPLAT - PTEADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Tacos Altos (y BG)

 

Gracias Por La Info Compa

En Mi Caso Cedo Mi Lugar Al Que No Le Molesten Algunas De Las Cosas Que Comentas. Jajajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas