Jump to content

Cno de Cintura

Valorar esta discusión


angel90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1er xp que cuento en el foro.

la mina esta ubicada en camino de cintura, sobre el lado de llavallol, todas las noches, casi toda la noche, en una esso que hay a unas 3 cuadras de la colorada.

sobre su cuadra esta ella y otra mas, y en la esquina de la esso otra mas.

las 3 se visten iguales, botas altas pollera muy corta y bien escotadas, todas cobran 30 bucal 50 vaginal.

bueno, luego de dar varias vueltas con el auto, me levanto a la 1era que veo disponible, me dijo qe se llamaba cinthia, estacionamos al costadito y sale pete con(creo que si insistis lo hace sin) luego se pone en 4 y entro a darle, la mina rasguña te abraza da besos, la verdad que mucha onda le pone, cambiamos de posicion y me hace acabar.

 

de cara me hizo acordar a andrea rincon, tal vez por la calentura

el pete fue con, pero muy placentero

la cola no la entrega

mucha pero mucha buena onda, nose si porque le di una propina de 30 mangos o si siempre es asi

imposible llevarla al telo por un incidente que hubo hace algun tiempo.

en unos dias habra reincidencia

 

BONUS TRACK: cuando se sube al auto me dice, este auto esta chocado de tu costado no?sisi le dije porque, me conto que mi viejo se la voltio un par de veces jajaja, menos mal que no soy vigilante pero esta mina puede mandar al frente a un par si habla con personas equivocadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

No entendi porque no se la puede llevar al telo. Solia hace unos añitos descargar por alli y siempre yendo a algunos de los telos de la zona (colonial es el que fui mas veces por lejos)

claro, antes las minas iban al telo, pero esta no me quiso decir porque no van mas, solo que ''pasaron algunas cosas''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

mira vos no sabia q las minitas de ahi estaban buenas, habra q pasar a ver , lo q si no me da para hacer nada en la calle habra q ver si pinta para ir a otro telo de ultima q por ahi hay un par aparte del colonial , como el q esta enfrente de la facu jaja, na ese ni da ta re caro .... torres del lago es no ?

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cno de Cintura

 

jajajaja mira vos la minusa!! buena data para ir a ver ahora ke tengo el auto jejejeje

y me a pasado un par de veces ke levante una mina y por el auto me dijo lo mismo!!! solo ke uno era mi hermano y el otro mi viejo!! viejo choto todavia sigue disparando!!! ahora se de donde me salio lo calenton jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas