Jump to content

Nodriza tetas llenas de leche

Valorar esta discusión


nightriderx09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

HOLA NIGHT RIDER...YO TUVE XP CON LA NODRIZA SE LLAMA MONICA Y ES DE SAN JUSTO,ES VERDAD TIENE LECHE EN LAS TETAS...MUCHA ,MUY ABUNDANTE ,PERO NO TE DEJA CHUPARSELAS TE DIRIGE EL PEZON A LA BOCA Y TE LA LLENA APRETANDOSE EL PEZON(GRANDE,PEDAZO DE PATY)EL GIFT TE LO TIRA POR TELEFONO ES DE 150 POR UNA HORA...BASTANTE BIEN...TIRA BIEN LA GOMA Y GARCHA BASTANTE BIEN.AH ! LA ALMEJA LA TIENE DEPILADA....SI BIEN NO LA RECOMIENDO A LOS GRITOS....POR EL PRECIO Y ,DADO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ESTE MATERIAL...ESTA BASTANTE BIEN...UN ABRAZO...FAPEPE :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

HOLA NIGHT RIDER...YO TUVE XP CON LA NODRIZA SE LLAMA MONICA Y ES DE SAN JUSTO,ES VERDAD TIENE LECHE EN LAS TETAS...MUCHA ,MUY ABUNDANTE ,PERO NO TE DEJA CHUPARSELAS TE DIRIGE EL PEZON A LA BOCA Y TE LA LLENA APRETANDOSE EL PEZON(GRANDE,PEDAZO DE PATY)EL GIFT TE LO TIRA POR TELEFONO ES DE 150 POR UNA HORA...BASTANTE BIEN...TIRA BIEN LA GOMA Y GARCHA BASTANTE BIEN.AH ! LA ALMEJA LA TIENE DEPILADA....SI BIEN NO LA RECOMIENDO A LOS GRITOS....POR EL PRECIO Y ,DADO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ESTE MATERIAL...ESTA BASTANTE BIEN...UN ABRAZO...FAPEPE :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

 

:thumbdown:Ojo con la jovata esta aparte esta re chapita yo pase con ella Hace seis meses cuando recién salió su aviso, aparte por teléfono te pasa una cosa y después te termina saliendo el doble yo no la recomiendo.:046:Saludos martins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

Escucha FAPEPE: deja de hacerte propaganda vos misma. Todos coinciden en lo mal que la pasaron y vos sos el único que la paso "bien".

 

Para el amigo que consulta sobre la rubia pulposa que publica en Sensualbaires, yo estuve con ella el año pasado (Abril) y era realmente como en el video: una catarata.

 

Pero hace 2 meses estuve nuevamente y nada que ver hoy x hoy. En conclusión, ya no pasa nada con Yaele, si lo que buscas es la fantasia de nodriza.

 

A todos, ojo las XP de FAPEPE.............

LACTOSO (quien se las conoce atodas... jejeje...!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

 

Para el amigo que consulta sobre la rubia pulposa que publica en Sensualbaires, yo estuve con ella el año pasado (Abril) y era realmente como en el video: una catarata.

 

Pero hace 2 meses estuve nuevamente y nada que ver hoy x hoy. En conclusión, ya no pasa nada con Yaele, si lo que buscas es la fantasia de nodriza.

 

 

Y como es el service de Yaele? hay mucho fotoshop?. o esta gordita? :confused1:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2890

 

01.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodriza tetas llenas de leche

 

A su consulta amigo? MUCHO PHOTOSHOP. Por que pensas que en el video solo muestra las gomas (que ya estan secas, a proposito). Para ser claro, no es muy linda, es bastante gorda y lo mejor que tenía (la milk), ya no lo tiene, por ende el gift de tres rocas es demasiado para la dama, que ademas no es tan niña, okey?

Si alguna tiene nueva data de NODRIZA, para los viciosos como yo, pasen data.

Abrazos amigos!!!:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas