Jump to content

Consulta: Mora - No publica mas

Valorar esta discusión


Invitado Welcome

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, en este caso voy a consultar por una niña que vi hace un año o dos, en este momento no esta publicando, pero su nombre es mora, los mas viejos en este foro la deben recordar, una morocha muy buena onda y con una cola que no se puede creer!!!! en fin..... el otro dia encontre su tel y me contacte con ella, pero tengo miedo de que no sea la persona que busco. Alguno tiene por ahi alguna data o foto de ella,

desde ya quedo en deuda por cualquier info que me puedan pasar

Gracias

 

Welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mora - No publica mas

 

MayJun no se me hizo acordar esta consulta las ganas que siempre le tuve a esta perra y por cosa del destino viendo otra xp de esta pagina la encontre, sera cuestion de que algun groso confirme el paradero real o de ultima editamos el titulo y le ponemos LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

Natalio Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mora - No publica mas

 

Vos sabés que estuves algunas veces con ella. Al principio, antes de hacerse las tetas me gustaba mas...... el servicio era bueno. La conocí en un depto. que tuvo sobre la calle Talcahuano a metros de Sta. Fe. Luego, poco tiempo después estuvo en otro sobre Sta. Fe casi Riobamba. Era mas pendeja en ese momento y al igual que ahora tenía un culo es-pec-ta-cu-lar. Pero después se hizo las tetas y ............... Bueno, debo decir que son poquisimos los casos de mujeres que me gustan con las tetas hechas. En un 90% de los casos se ponen duras al tacto y eso me baja la libido. Me pasa lo mismo con Laurita Coneja Fitness y con muchas otras.

 

En fin......... igual vale la pena la morocha. Debe andar por los 150$ con el gift y en ese precio es una muy buena opción.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: Consulta: Mora - No publica mas

 

Welcome pero esta laburando en el pv que sale la publicacion?

 

No está laburando en ese PV.

En estos días vuelve a publicar en Platynum (no sé con qué nombre) y el mes que viene se va a Chile por un mes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin2010

Re: Consulta: Mora - No publica mas

 

Coincido con CarlosMoreno ...... el PV le usa las fotos, si mal no recuerdo hace poco se hablo de ella y de que no trabajaba mas en ese PV ..... siempre le tuve ganas y nunca pude concretar, espero encontrarla antes de que viaje ........ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mora - No publica mas

 

Hola a todos

Despues de bastante tiempo desaparecido del gateo he vuelto al ruedo, y como vi el tema preguntando por Mora, me permito opinar ya que creo que la Mora que publicaba hace bastante y que ya no publica, no es la misma que la Bahiana de la cual hablan, la Mora verdadera era una morochita divina con una cola hermosa que no entregaba y que solo hacia hoteles por la zona de palermo, yo solo la vi una vez, cobraba $ 200 el sevicio era muy bueno, lastima que no daba la colita, pero bueno, lo suplía con el servicio que daba.

Espero haber aportado en algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Consulta: Mora - No publica mas

 

Muchachos, no estaran mezclando las "Moras".

Mora de Talcahuano en un PV ???

Me resulta raro.

Carlitos, Wallander, la real, la de Talcahuano, esta trabajando ?

Que dulce de leche !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas