Jump to content

Xp: Leticia AV - Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Buenasssss, para completar la semana nada mejor que haber reincidido con la diosa Leticia, había ido el lunes pasado y ayer arreglamos para hoy al mediodía. No voy a relatar mucho, dado que en líneas generales se repitió lo muy bueno de la otra xp. Llego puntual, depto en Peña y Junín, bajó a abrirme y en el ascensor ya estábamos a los mimos, charlamos un rato, yo estaba recién bañadito así que fuimos directo al grano. Comenzamos con besos, siguió con unos breves masajitos en mi espalda, todo con una muy buena onda, al toque un 69 fabuloso, PT SIN, luego en varias posiciones, hasta que le pedí el clásico perrito al borde de la cama, y con la vista de esa espalda que me calienta tanto, se fue el primero.

 

Ducha, charlitas de cosas cotidianas, y rápidamente pasamos a nuevos mimos, otra vez PT sin, y con la mejor onda me hizo llegar a la segunda explosión luego de contemplar su cuerpo. Nueva duchita y a encarar el día de laburo con el deber cumplido.

 

No se lo que opinarán, yo lo que creo es que influye mucho la onda que cada uno pega con una chica, tal vez Leticia no sea la reina, pero yo lo pasé bárbaro las dos veces, y mejor todavía la segunda, lo que en este caso avala la teoría de que el conocimiento mutuo hace mejorar las xp a medida que se reincide. Por lo tanto, re-reincidencia obvio que SI

 

Ya puse la tabla en el otro post, gift $ 300 la hora convencional, yo ni pienso preguntar por otra opción.

 

Link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/leticia/pagina/espanol.htm

 

Saludos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Leticia AV - Reincidencia

 

Querido Hermano Rober

Sos Un Reverendo.........................

Asi De Una Posteas Semejante Reincidencia

Yo Me Gaste Los Dedos Llamandola Y Cos Seguis Con Un Orto A Prueba La Meada De Una Manada De Elefantes...

Jajajajajajajaajaa

Me Alegro Mucho Y Si, Opino Como Vos Que Las Reincidencias Suelen Ser Mejores Ya Que Se Genera Un Poco Mas De Confianza , Sobre Todo Si Hay Onda Con La Mina.

Felicitaciones Y Mi Mas Profunda Y Sana Envidia.

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Leticia AV - Reincidencia

 

Querido Hermano Rober

Sos Un Reverendo.........................

Asi De Una Posteas Semejante Reincidencia

Yo Me Gaste Los Dedos Llamandola Y Cos Seguis Con Un Orto A Prueba La Meada De Una Manada De Elefantes...

Jajajajajajajaajaa

Me Alegro Mucho Y Si, Opino Como Vos Que Las Reincidencias Suelen Ser Mejores Ya Que Se Genera Un Poco Mas De Confianza , Sobre Todo Si Hay Onda Con La Mina.

Felicitaciones Y Mi Mas Profunda Y Sana Envidia.

Abrazo

Ber

 

Gracias Baco, gracias hermano Ber. Tuve suerte con la llamada, es verdad, pero también recordá que estuve mucho tiempo sin poder ubicarla y ahora se me dio.

 

Abrazos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Leticia AV - Reincidencia

 

Es Mi Hermano Como Vos Pero Por Eso No Deja De Ser Un Reverendo H D P... Como Se Come Ese Caramelo Delante De Los Hambrientos

Abrazo

Ber

PD: MUCHO TIEMPO???? SI NO PASO NI 1 SEMANA DE TU 1 XP

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Leticia AV - Reincidencia

 

qué lo parió con la nueva camada de Mosqueteros!!!!!!

Otro garche con Leticia!!!!!

Tené cuidado con el Infierno!!!

Es un camino de ida

 

Felicitaciones igual...muito bom!!!

 

Gracias Might, si ese es el camino, lo seguiré a muerte!!!

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas