Jump to content

Pesima exp.tucuman 811

Valorar esta discusión


Invitado GIANI.73

Publicaciones recomendadas

Invitado GIANI.73

AYER PASE POR EL PRIVADO DE TUCUMAN 811 2o.B...SOLAMENTE ME PRESENTRON UNA CHICA DISPONIBLE, LLAMADA LORENA, PARAGUAYITA, RECIEN LLEGADA E INICIADA(ME DIJO HACE 15 DIAS)..JOVENCITA, POCAS LOLAS PERO INTERESANTRE LINDA COLITA, PERO PESIMO SERVICIO..POCA PREDISPOSICION..PETE CON MUY FLOJO..ESQUIVA BESOS...ES MAS, ESTUVE UN RATO Y DECIDI VESTIRME E IRME...MUY MALA EXPERIENCIA..HUYAN

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima exp.tucuman 811

 

La verdad que si Giani yo publique una mala xp un dia jue que me fallo la merca en un privado de la calle Peron y me diriji a este privado me atendio un tal sol pelo castaño flaca pero co las tetas caidas un desastre y por lo que contas vos todas las minas son igual esquivan besos etc.Huyan de ahi colegas y adiero a tu comentario.Por eso desde que conoci el foro me estoy abocando a chicas que trabajen solas en dptos los pv son una loteria capaz que te sale barbaro como no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pesima exp.tucuman 811

 

Realmente un lugar terrible y la atención es pésima. Fui una vez sóla en mi vida y no pienso pisar ese lugar ni aunque me paguen. Ah... una vez hablando con una minita de ahí me dijo "cuando termine el cole..." a lo que le pregunté la edad y no me quiso contestar. Así que cuidado, no sea cosa que un día caiga la cana...

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado smartt76

Respuesta: Pesima exp.tucuman 811

 

hola amigos! les cuento q siempre q fui a ese dpto (y fueron muchas) m trataron muy bien, debe ser q siempre elijo la misma señorita que hace q el servicio cada vez sea mejor o q el hecho de q ya sea cara conocida en el lugar ya el trato es distinto y mejor, no pongo la manos en el fuego x nada pero debo decir q simpre fueron buenas mis incursiones a ese pv! les dejo un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas