Jump to content

Hilary de Esmeraldavip - Microcentro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, les relato mi xp del día de ayer....

Estando en el microcentro llamo a Esmeraldavip y pregunto cuantas chicas hay para que me presenten y me dicen 15, bueno....digo, paso en 15 minutos.

Llego, timbre, subo, entro y me mandan a una habitación para la presentación, pasaron cerca de 12 chicas y la verdad que a mi gusto tienen buen nivel, elijo a una chica que dijo llamarse Ferni (Hilary en la página) y pido 1/2 convencional.

 

Me lleva a otra habitación muy grande y cómoda pero no tenía ducha :006:...., bueno no me puse en exigente......

 

La chica es muy linda, tiene una tonadita del interior que me volvía loco, muy cariñosa, arrancamos a los besos onda novios muy, pero muy bien, enseguida estaba chupando ese par de melones que tiene impresionantes !! y mientras la chupaba ella también se chupaba las tetas y jugágabamos con las lenguas, una exquisitez !!!, al ratito empieza a pajearse y yo ya me estaba poniendo como loco, mano va, mano viene, me hace un pt sin bastante dedicado....le digo flaca, para que voy muy rápido y entonces traté de enfriar un poco la cosa, y ella siguió con los besos por todos lados y manos como loca....

 

Le pido que encapuche y sigue con el pt con, yo ya estaba que explotaba !!!, se subió arriba mio y al ratito largue los pibes.

 

Todo habrán sido 15 minutos, pero que 15 minutos !!! después seguimos alos besos y más mimos y me arrepiento de no haber sacado 1 hora, pero tendré que volver además para hacer esa colita...

 

Tablita

 

Cara: 8 puntos (muy linda)

tits: hechas 10 puntos

cola: 7 puntos y entrega (a mi me quedó pendiente)

cuerpo general: 8 puntos

actitud: 9 puntos, muy perra

besos: todos los que quieran

garching: 9 puntos, una fiera

pt: sin, no hace bucal hasta el final

lugar: 7 puntos (con ducha sería un 8)

gift: 150$

edad: entre 22 y 24 años

fotoshop: casi nada, no es un palo pero no es para nada gorda, esta muy fuerte la santiagueña

 

link: http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=151&nombre=Hilary

foto

 

3.jpg

 

4.jpg

 

saludos,

 

cachorro

 

 

5.jpg

chica_1.jpgchica_2.jpgchica_3.jpgchica_4.jpgchica_5.jpg

chica_1.jpgchica_2.jpgchica_3.jpgchica_4.jpgchica_5.jpg

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hilary de Esmeraldavip - Microcentro

 

Felicitaciones por la xp compa

lindo carocito te comiste

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas