Jump to content

mal carolina de gozanos

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos.el lunes me di una vuelta por este pv donde tube buenas xp,pero esta vez no fue asi,kise conocer a una chica con la ke no habia pasado y reserve con carolina(si alguien me pone el link se lo agradezco),la primera impresion no fue buena,no se parece a las fotos es bastantew desagradable,pero pense ke compensaria con el servicio pero tampoco,es bastante fria,el pt es sin pero mecanico y no hasta el final,el garchin le pone onda pero no compensa,no pongo la tablita,porke seria todo mal,posteo esto para ke nadie se clave como yo.abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mal carolina de gozanos

 

Deberias haberte ido al carajo si la mina no te gusto o no coincidia con lo que publica.

Mejor suerte la proxima

se agradece la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado elvicioso2009

Respuesta: mal carolina de gozanos

 

hola a todos.el lunes me di una vuelta por este pv donde tube buenas xp,pero esta vez no fue asi,kise conocer a una chica con la ke no habia pasado y reserve con carolina(si alguien me pone el link se lo agradezco),la primera impresion no fue buena,no se parece a las fotos es bastantew desagradable,pero pense ke compensaria con el servicio pero tampoco,es bastante fria,el pt es sin pero mecanico y no hasta el final,el garchin le pone onda pero no compensa,no pongo la tablita,porke seria todo mal,posteo esto para ke nadie se clave como yo.abrazo

-----------

Hola luzbelito queria decirte que tenes razòn la mina es bastante desagradable en el trato, y nada que ver con las fotos, si hubiese leido tu xp antes no me hubier comido el garron:blush: pero bue ya volvere por otras:001_tongue: un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas