Jump to content

Mulatona Jackeline (dominicana)

Valorar esta discusión


cazador de gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros

 

El lunes reincidi con una dominicana bien exuberante (culo doble yema) que para en Falcon, 1 cuadra antes del telo.

La morocha en cuestion se hace llamar Jackie. Hacia tiempo no la veia, pase por ahi y la vi con un pantalon blanco bien metido en el toor, asi que tire el ancla a mitad de cuadra, la llame al celular y le dije "te espero en el telo".

A los 30 segundos, yo me bajaba del auto y Jackie entro atras mio.

"Hola papi" y me comio la boca, que negra divina...

El telo vale 15 (ya no mas 12), pasamos a la habitacion, nos pusimos en bolas y arranco el pete con, para mi gusto buenisimo.

Ya en la cama la empece a tpcar, a chuparle esas gomas hermosas que tiene, y al toque me pidio "ponemela en 4". Se paro, se agarro de la mesita de luz, y me ofecio la almeja depiladita para que le meta el amigo duro.

Amague meterle algo en el ogt, pero lo rechazo educadamente.

Le termine el trabajito, fuimos al baño a higienizarnos, y enseguida me ofrecio si no queria echarme otro polvito!!! Obvio, le dije que no, no estaba tan alzado. Lo cuento para que vean la onda de la negra.

Bueno, si a alguno le cabe la onda caribeña, rellenita, y muy buen servicio, me pide el tel por mp.

Labura a partir de las 18, pero si la llamas va antes.

Gift:40

Cara: bien

Tetas: 8

Culo: 8 (si te gustan grandes)

Pete: 8

Garching: 10

Onda:10

Reincidencia: moderada, cada 2 meses

Abrazos

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mulatona Jackeline (dominicana)

 

Esta en Ramon Falcon, una esq a mano derecha, yendo hacia Nazca debe ser unas 3 cuadras antes (creo que es Portela). A la cuadra siguiente hay un telo a mano derecha, asi que si llegaste hasta ahi y no la viste, es que te ganaron de mano ;)

Arranca a laburar tipo 18:30

Suerte!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

re: Mulatona Jackeline (dominicana)

 

Amigos gateros

 

El lunes reincidi con una dominicana bien exuberante (culo doble yema) que para en Falcon, 1 cuadra antes del telo.

La morocha en cuestion se hace llamar Jackie. Hacia tiempo no la veia, pase por ahi y la vi con un pantalon blanco bien metido en el toor, asi que tire el ancla a mitad de cuadra, la llame al celular y le dije "te espero en el telo".

A los 30 segundos, yo me bajaba del auto y Jackie entro atras mio.

"Hola papi" y me comio la boca, que negra divina...

El telo vale 15 (ya no mas 12), pasamos a la habitacion, nos pusimos en bolas y arranco el pete con, para mi gusto buenisimo.

Ya en la cama la empece a tpcar, a chuparle esas gomas hermosas que tiene, y al toque me pidio "ponemela en 4". Se paro, se agarro de la mesita de luz, y me ofecio la almeja depiladita para que le meta el amigo duro.

Amague meterle algo en el ogt, pero lo rechazo educadamente.

Le termine el trabajito, fuimos al baño a higienizarnos, y enseguida me ofrecio si no queria echarme otro polvito!!! Obvio, le dije que no, no estaba tan alzado. Lo cuento para que vean la onda de la negra.

Bueno, si a alguno le cabe la onda caribeña, rellenita, y muy buen servicio, me pide el tel por mp.

Labura a partir de las 18, pero si la llamas va antes.

Gift:40

Cara: bien

Tetas: 8

Culo: 8 (si te gustan grandes)

Pete: 8

Garching: 10

Onda:10

Reincidencia: moderada, cada 2 meses

Abrazos

amigo paseme el numero del cel, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas