Jump to content

Isabella de promo!!

Valorar esta discusión


Invitado Javier Sordides

Publicaciones recomendadas

Invitado Javier Sordides

xpfalsa.gif

 

Esto paso hace 15 dias. Mi hermano que esta siempre pegado al foro (por eso nos banearon!) me aviso que Isa estaba de promo! Al enterarme la llame y arreglamos para el viernes.

Depto en microcentro, un poco viejo el derpa pero Isa me conto que lo alquilo tal cual, asi que los cuadros no tienen que ver demasiado...

Ella me recibio vestida de enfermerita (!) esta fuertisima! Ella es un pedazo de mujer, es alta (con tacos aprox 1,85) y flaca con lomo (se nota el gym en esa pancita plana!) Las fotos no le hacen mucha justicia ya que ella no es muy fotogenica, de cara es mas linda que en las fotos.

Empezo la accion con besos (sin lengua) y manos por aqui y por alla. Yo al re-palo, me baja los lienzos y le digo "...no seria mejor una lavadita?..." , me sonrie y voy al ñoba. Salgo y ella tirada en la cama! Siguio la accion, paleteada, petizo, se me vino encima (es grande!) y me monto y se fue el primero. Breve charla intergarching, manos al zogan, pete con miradita, empezamos el segundo!. Lo hicimos de dorapa frente al espejo, un lujo. Me bañe y me fui, mas livianito.

Tablita:

Cara: 8

Tetis: 8 (son acordes al cuerpo)

Cintura y zapan: 10

Culo: 9 (creo que entrega, no hice uso)

Onda: 10

Gift: $200 (de promo! creo que es $250)

 

Lo malo:..no me dio ni un vaso de agua!

Recomendable:001_wub:!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas