Jump to content

1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

Valorar esta discusión


kungfu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos foristas!! gracias a sus xp reletadas concreté estas 3 xp en 3 dias..fué la semana pasada,,

HEIDI..fué la 2 xp con esta diosa,no podía ir a capital sin pasar ver a esta dama del placer ota vez.tabla 10 todo! como ya saben..buscando algo para decir sería la cara,un poco de arruguitas x la edad.pero es muy linda .detalle..fué la unica que me hizo garganta profunda hasta el tronco..

NANCY..primera vez con ella.mina piola cuerpo 8 pt.le doy 8 por la lengua.de cara es un 7 parecida a florencia peña.

ANGELINA..lo más parecido a heidi en servicio ,la imita bastante,linda de cara ..para mí la mas linda de las 3..hay mejores pero solo de cara..

TODAVÍA ESTOY DEBIL X LA ESCURRIDA QUE ME DIERON ESTAN NENAS..

pido disculpas x la falta de detalles pero pregunten ..

SALUDO A TODOS

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

Que trio te comiste de un saque en 1 semana

felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x diaheidi+angelina+nancy..uff

 

tenias que ser karateca para bancarte las 3 en una semana

 

no seas pajero y tomate el tiempo de contar un poco

por ejemplo, como esta la colita nueva de heidi?

que onda las tetas de angelina,

como te recibió nancy

saludos

hola! mirá la nueva colita de heidi está un poquito mas levantada pero con la cepillada que te pega no te das cuenta del detalle..igual creo que no hacía falta hacer retoque a esa cola.

las tetas de angelina no las conocía de antes pero son hechas,grandes y duras..lindos pezones y mejores que las de nancy a mi gusto..las de nancy estan muy baqueteadas..

nancy me recibio con una tanguita negra perdida,corpiño y botas...

te marco algunus detalles de las 3...

de cuerpo si te gustan grandotas ANGELINA.HEIDI tiene un lomazo tambien,el PT el mejor HEIDI. las 3 lo hacen sin y hasta el final..la unica que tragó fué nancy pero en el segundo..las otras juegan con el actimel pero no tragan..NO SÉ QUE MAS DECIRTE,,PREGUNTAME LO QUE QUIERAS..no soy muy buen narrador perdoname.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anfibio

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

kungfu, te la deben haber dejado finita!!! por dios,las tres en tres dias seguidos, no me jodas, hacia meses que no garchabas y no vas a garchar x varios mas,

jahjah

 

FELICITACIONES!!!

 

Gran abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

Que grande amigo lo suyo es de un jugador de grandes ligas ....pero cuantos dias con suero estuvo luego de estos 3 dias de alta labor jajaja

 

Abrazos los gustos hay que darcelos en vida

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

gracias a todos x las felicitaciones,les cuento que tengo bastante vida sexual soy relativamente joven 36.. y tengo novia joven..eso implica sexo a diario.fuí con entrenamiento y me sirvió para hacer un curso avanzado de sexo con estas chica!! jaja

tendría que ver que me aconsejan para mi proximo viaje a capital!!

pregunta...ALGUNA RECOMENDACION???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

Qué groso el triatlón que te mandaste! Yo creo que para tener una XP equiparable no tenés mas alternativa que ir con Yanina ex AV que ya no publica (porque confinó el trabajo a gente que ya conoce o recomendados de éstos) pero que sigue dando el servicio excepcional de siempre. Creo que muchos acá (incluyéndome) te pueden pasar el número (es uno de los que me sé de memoria).

No era primavera y ya reCOGÍ los frutos de otoño:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

Maestro.. es el Ironam del foro. ja

gracias por compartir.

yo todavia no me anime aninguna de estas burras. :)

ya voy a provar Heidi me da miedo por que es grande para mi edad.y las veces que la llame nunca atiende me atendio una vez sola por sms pero estaba a full nos vemos el lunes me puso ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 x dia heidi av - angelina av - nancy av

 

qué groso el triatlón que te mandaste! Yo creo que para tener una xp equiparable no tenés mas alternativa que ir con yanina ex av que ya no publica (porque confinó el trabajo a gente que ya conoce o recomendados de éstos) pero que sigue dando el servicio excepcional de siempre. Creo que muchos acá (incluyéndome) te pueden pasar el número (es uno de los que me sé de memoria).

vos sabés que me pasó el numero angelina,,la llamé y quedé en llamarla al otro dia pero no me pude comunicar...me quedé con las ganas...será para la proxima! Me podés contar algo de yani?

Cuando hablamos me gustó su voz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas