Jump to content

Andrea Solo Independientes - Barrio Norte

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchas gracias a todos los gateros del foro por todos los consejos, tarde en probar porque como ya saben no acostumbro a pagar mucho por sex.

 

Bueno llamo y arreglo me escapo de la oficina y me voy para Av. Cordoba y Callao, subo me atiende la tal Fabianna ya conocida por el foro y por un amigo que la conoce, le digo hola vos sos Fabianna, le pregunte por Andrea que me tenia agendado, si ya la llamo y me lleva a una habitacion.

 

Bueno resumo cuando la veo me quede un poco porque es como dicen grandota ,buenas tetas, excelentes grandes naturales, lindo cola y tiene cintura por ser grandota q le juega a favor.

 

La mina te lo hace pasar bien es muy copada muy buena onda es Misionera, besos a full, no escatimo en nada, al pricipio y casi toda la media hora que estuve no pude parar de chupar esas gomas hermosas, me encantaron, bien grandes, de mas esta decir que hice toda clase de turcas, ya que con esas gomas da para eso y mas, el pete fue muy bueno lastima q con, yo no le dije nada, le pude dar un poco de cote cuando se me paro por un rato, esto no lo tendria que poner pero bue de la media hora se me paro 4 minutos es mucho, no se que carajo me pasa pero cuando estoy con la mina la primera vez no reacciona bien el ganzo, y no son nervios, ese es mi problema, igual la mina en todo momento hacia todo para que la pases bien es super recomendable, esta buena para mi Andrea tiene toda la mejor onda, la van a pasar bien seguro, porque le gusta lo que hace, yo la pase barbaro realmente no me defraudo para nada jajaja aveces se me para y aveces no, pero la mina es un camion con acoplado por lo menos para mi esta muy bien y el servicio es muy bueno, si la tenian agendada no duden en ir a visitarla que la van a pasar barbaro, bueno termine ovio acabandole en las tetas grandes que tiene.

 

Tengo que reincidir para demostrar lo que es mi japi dura.....

 

TABLITA

 

Cara: 8 ( para mi es linda mina de cara)

Culo: 7

Tetas: 10 (Grandes , naturales, hermosas.

PT: con 8

Onda: 10 muy buena actitud.

Gift: 150 media hora y 200 la hora.

Reinc: Si si si a fulll...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin XP de Federer Andrea Solo Independientes

 

Yo no se que le habrá pasado compa federer, pero andrea es una bestia, uno se da cuenta que le gusta lo que hace y si finge.. lo hace muy bien, yo ya se la había recomendado... espero que en la reincidencia funcione su amigo y no se preocupe a todos alguna vez nos pasó.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin XP de Federer Andrea Solo Independientes

 

Bien Federer. Me parece a mi o es la primer xp que publicas?

Parce que al fin te degustaste las TEEEETAAASSSS que estabas buscando.

Los nervios nos juegan pasadas a todos.

La pastillita azul lo soluciona (ja !)

Suerte, y que sea pronto la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea Solo Independientes - Barrio Norte

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea Solo Independientes - Barrio Norte

 

Buenísima data. La tengo que probar. Esas gomas son imperdibles.

Aprovechá y tomate una revancha así la disfrutás más.

Lo único malo es el pt con, pero bueno.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas