Jump to content

Novedad: Lucila Bairesgirls

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

Re: Novedad: Lucila Bairesgirls

 

vi las fotos en otra pagina la verdad .... me quede sin palabras con esa cola y las poses q hace .........locoooooooo.:rolleyes: ya la tengo agendada . la llame en estos dias ... esta sola en microcentro . ...... q linda niñas parace menos de la edad q esta en la pagina .... esta semana no pasassss q me deleite con vos ....................;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Lucila Bairesgirls

 

vi las fotos en otra pagina la verdad .... me quede sin palabras con esa cola y las poses q hace .........locoooooooo.:rolleyes: ya la tengo agendada . la llame en estos dias ... esta sola en microcentro . ...... q linda niñas parace menos de la edad q esta en la pagina .... esta semana no pasassss q me deleite con vos ....................;)

 

y Megapixel? te deleitaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Novedad: Lucila Bairesgirls

 

de 10 la mina servicio 10 pete sin 1000000000 garching 20000000 no apura es como una novia cachonda lo mejor es la onda y efectivamente menor a lo que publica en pagina unicamente ecuentros VALE LA PENA espero que les sirva

No nos hagamos trampas entre tramposos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedad: Lucila Bairesgirls

 

Gustavo Patron, te felicito por tu XP pero me parece en mi humilde opinión, que tendrías que postear en consultas y experiencias y no acá en novedad. Además, entiendo que tendrías que ser un poco más descriptivo, poner el link, el gift y la tabla.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas