Jump to content

Experiencia de mi hermano discapacitado

Valorar esta discusión


Invitado lucasanto77

Publicaciones recomendadas

Invitado lucasanto77

Hace un tiempo largo pedi consejos sobre chicas con buena mano para mi hermano que tiene ciertas discapacidades motrices e intelectuales. En primer lugar muchas gracias por la gran cantidad de ayuda recibida y en segundo lugar sinceras disculpas por la demora en publicar la XP.

Despues de muchas idas y venidas y citas convenidas que se caían (vane 100%) probe con Mariana Bombon que si bien tambien fracaso el primer encuentro, al final un lunes a las 23hs logre que fuera a mi casa.

Bueno, Mariana es en apariencia y trato todo lo que se ha dicho de ella en este foro. Rescato la buena onda, la predisposicion para la charla, lo entradora y piropeadora que fue con mi hermano y "la falta de reloj" para entablar un buen ambiente.

Con respecto al sexo mismo, solo puedo decir que le ofrecio dos servicios orales. Particularmente hubiese preferido que existiese coito, pero él quedo contento y ella ofrecio nuevos y variados encuentros de todo tipo (salidas, charlas, etc). Queda claro que dada la frecuencia de encuentros que mi hermano me requiere (cada tanto) , no me resulta tan caro ($140 mariana y $200 pedia vane) y es mucho mas conveniente que vayan a mi casa.

Por ahora eso es todo. Renuevo mi agradecimiento hacia uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado

 

felicitaciones.... por la experiencia, por la actitud para con su hermano y por todo... tbn Mariana digna de imitar por las putas del medio!!!!!!!!!!!.... recontraremil felicitaciones Lucas!!!!!

 

 

 

Abrazooooossss

.... no nos olvidemos que desde chiquitos ya gateamos.... y de grande mas aun!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado

 

Lo felicito amigooooooo!!! la verdad no dude que su hermano debe estar eternamente agradecido por lo que usted hizo. Muy bien. Y sabe algo los detalles en este caso en particular son lo menos importante, si hay algo para rescatar de la chicas fue la actitud que usted comenta y creo que a los foristas les alcanza eso. Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas