Jump to content

Claudya Platynum/Alexandra BA Girls

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace unas horas (ayer):thumbup1::thumbup1:.

 

Despues de leer tantas buenas exp. y de varios intentos fallidos (labura bastante y no cuadrabamos agenda:angry::angry:) es que ayer me mande para Vicente Lopez (Recoleta) cerca de locos por el futbol ( ahora que llega el mundial es un plus:005::005:) y conocí a la dama.

 

LinKs: Claudya en Platynum / Alexandra en Baires Girls

 

Atencion telefónica: Voz ronca de trola madura y fumadora:005::005::. Buena onda y simpática. Nota 10.

 

Lugar: departamento mono ambiente en edificio donde el portero no jode. Te abre desde arriba. Peq. cocina en la entrada, living cama mesa sofa:biggrin::biggrin::biggrin:, y un baño decente ( de los mejores que he visto en el ambiente, tampoco mata). Nota 7. Algún día espero encontrar un sitio de 10:015::015:.

 

Fotoshop: El justo y necesario. Es realmente la de las fotos. Por la edad, que yo diria que está cerca de los 50, está MUY FUERTE:thumbup::thumbup::thumbup:. No voy a decir que esta mejor en vivo que en las fotos:cursing::cursing:, pero esta realmente buena. Quien tuviera una madre así:biggrin::biggrin::biggrin:.

 

Garching: no hice uso:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:.

 

Pt: sin y hasta el final. No entiendo pq a los otros foreros les dijo que no. La verdad que hace un Pt black kiss on the rock's!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Espectacular. Fue tan bueno que no me hizo falta el garching. Despues del primer PT, charla inter PT (amena por cierto) y a por otro super PT con franeleo muto intenso. Nota 8.5.

 

Ella: Piel suave, sin olores extraños ni perfumes baratos. Muy buena onda y gauchita. Te hace sentir bien todo el rato.

 

Y de postres....Cafecito:thumbup1::thumbup1:. Es tan buena onda que estuvimos charlando y tomando café durante dos horas. Es decir tuvimos una hora de relax y dos horas adicionales de charla amena. Que mas se puede pedir.:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:.

 

Relojea: evidentemente despues de lo expuesto: NO.

 

Gift: 300 pesos. Esta inflación nos va a joder(:005::005::005:). El mes pasado me habia dicho 250.

 

Reinicidencia: Es probable.

 

Relación calidad-gift-departamento-atención-café-onda-etc: 8.

 

Como siempre espero que les sirva y a ga:008::008::008:tear se ha dicho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls

 

Estimado, me alegro mucho que hayas disfrutado tu encuentro con esta señora.

 

La verdad, que esta frase tuya no la entiendo

 

Quien tuviera una madre así:biggrin::biggrin::biggrin:.

 

Para qué querrías tener una madre asi ?

 

Saludos

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls

 

Me refiero a que esta MUY FUERTE:001_tt2::001_tt2:. Por la edad que tiene que deben ser 50 o mas tranquilamente. Evidentemente no me refiero a un tema de incesto, ni que si fuera mi madre me la pondría hard:031::031::031:.

 

No soy tan depravado:Nerd::Nerd::Nerd:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls

 

queeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeee esta veteeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque seamos de la misma generacion.-

 

Claudya3.jpg

 

 

aunque en platynum dice no disponible.?????:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas