Jump to content

Karina de Alicia y Amigas

Valorar esta discusión


chupaputas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy lunes por la tarde visité a Karina, la compañera de Alicia. Esta mujer no es una niña, acusa 42, pero para su edad tiene buen cuerpo, un poco de panza que a mi no me molesta, no es linda de cara, es verdad, tetas chicas y blanditas y el resto del cuerpo con la blandura propia de su edad y noté que la empanada (algunas tienen los labios que parecen repulgue de empanada) no estaba bien depilada. Le aboné $ 50 por media hora y empezamos: Se puso en cuclillas al lado mio y me empezó a chupar al amigo cosa que me agradó, luego se dedicó unos minutos a los mellizos, cosa que me agradó, luego me levantó las piernas y me hizo unos black kiss interesantes, cosa que también me agradó y mientras tanto yo le ponía dedos en la concha y en el ogt y la dama no acusaba recibo, en un momento saqué el dedo del ogt porque pensé que lo iba a perder ahí adentro de tan profundo y fácil que entraba y mientras tanto tambíen me dediqué a chupar todos sus rincones, concha, culo, tetas, pies, manos, panza, boca, todo. Luego de este jugueteo me enfundó y comenzó a cabalgarme un rato y después en perrito y sin pedir permiso se fueron los pibes cual catarata láctea. Terminado que hube de disfrutar a esta dama calcé mis ropas y así como llegué me fui. Por lo subjetiva que es prefiero no poner tabla pero opino que en la categoría de maduras obtienen un 7 en gral. salvo en la onda que yo le pongo un 8 ó 9. Opino que estas maduras hacen muy bien su trabajo y lo que no tienen en Belleza y Juventud lo compensan con Actitud y Servicio. Para mi muy buena relación precio/servicio. Reincidencia: si, seguro. Saludos. (perdón pero no se poner los link) (otra disculpa por lo extenso del relato)

 

http://www.aliciayamigas.com.ar/

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de Alicia y Amigas

 

A Karina no la conozco pero puedo decir que Alicia le pone toda la garra y concuerdo en que no serán bellezas, pero hacen lo suyo con gran entusiamos.

 

Y Ud., estimado colega, vendría a ser algo así como el chupacabras de este rubro? :laugh:

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de Alicia y Amigas

 

Totalmente de acuerdo

 

visitè Alicia hace poco y la mejor onda le puso: besos de lengua, negros, muchos mimos, y lo mejor: se queda un rato charlando por lo que no parece un laburo..

 

Recomendable..ah! y el lugar no es tan fulero (si cambian las sabanas todo bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karina de Alicia y Amigas

 

loco, yo te pregunto algo, una mina que le cabe el black kiss, y que se deja hacer todo como estas 2, que Alicia dicen que tiene tatuajes tumba... no les da que pensar lo peor ?

 

no se si le chuparia el orto a esta mina... y si la besaria cuando 20 minutos atras le estaria chupando el culo a otro, dudo que se higienizen completamente entre cliente y cliente

 

capaz me equivoque no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas