Jump to content

Esmeraldavip : geraldine - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, paso a contar una xp del sabado pasado en esmeralda.

 

Les cuento que estuve llendo bastante seguido y concuerdo con varios foristas que dicen que el lugar esta muy flojo , la mayoria de las minas ya de una te tiran el estoy sin dormir y es como que ya te desmotiva...

 

La xp bastante bueno, pase con una chica que se llama geraldine, la verdad que realmente pague por la mina, era hermosa jaja sin sonar depravado y corroborado por la misma chica se parece a la de casi angeles con 3 años mas ;) (la rubia)... un angel la mina.

 

En cuanto a onda la mina es muy copada, aunque con lo buena que esta puede decir cualquier boludes que te va a gustar y a nivel sexo masomenos, hay otras como cielo que le ponen mucha mas onda.. pero como les digo pague solo por la belleza algo que muchas veces es un error.

 

Tablita loca

 

Cara: 10

Pechos: 10 (son perfectos, no parecen de siliciona pero lo son!)

Culo: 7 ( no tiene mucho culo pero no es una tabla)

Cuerpo en gral: 8

Pt: 8 ( es con pero le mete mucha onda)

Garching: 8 ( se mueve muy bien arriba)

Simpatía: 9

Gift: 200 la hora

Reincidencia: Posible, aunque a hora estoy en modo (proba todo lo que puedas).

 

La foto es sacada del contacto del facebook de esmeralda ! es que no la vi en la pagina, corrobore que era ella porque me dijo que era de santa fe y justo la encontre ahi y era esa.

 

[ATTACH]2685[/ATTACH]

 

en fin la xp no fue del otro mundo la pase mucho mejor con otras chicas, pero la resalte porque era hermosa.

 

pd : segun me comento una de las chicas estan cobrando cuando te pasas de tiempo.. para tener en cuenta..

 

pd 2 : cuando baje el sereno estaba castigando a su guitarra criolla jaja como me rei..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas