Jump to content

xp: vero de la rua y su amiguita celeste

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo: ya saben que vero no publica. su amiga, diamante en bruto tampoco. paso data solo por mp a quien lo solicite.

de vero no voy a decir nada porque ya mi tablita hacia ella esta hecha, el servicio es muy bueno y ella se brinda porque la pases genial

ahora celeste...

mamita...

casi nueva en esto, se esta decidiendo por empezar a recorrer este trabajo que nosotros disfrutamos. lleva un mes aqui, es un diamante en bruto por pulir

celeste es de estatura mediana, flaquita, con un tremendo ogt (que no llegue a preguntar si entrega), al que no dude en besar, chupar, acariciar y no dejar de mirar. unas tetas con la forma justa, pezones ricos, que se erectan facilmente. linda cara, boca temerosa, ojos claros.

la accion empezo solo con vero besandome y refregandome el cuerpo, ingreso celeste al instante y se prendio en un hermoso pt sin, su compañera bajo y arrancaron las dos lenguas a paletear el helado...

el pt de vero ya esta muy explicitado, puedo decir de su compañera que tambien tiene devocion por el pingo y lo adora, lo besa, lo lame, se lo traga...

pare la accion para degustar a celeste (a vero ya la conozco) y me di cuenta que esta rica. la invite a vero a que le bese la cuestion y timidamente accedio

creo que la unica contra de este trio es que ambas se tienen que empezar a liberar mas entre ellas, en cuanto sincronicen mejor, creo que va a ser un duo de temer...

sigo luego del parentesis, me ponen la capucha loca y dale que te dale la tenia a celeste montada arriba mio, les juro que se mato cabalgando, y yo no acababa mas, no se que paso que duraba y duraba, la mina se mataba y yo estaba duro. le dije de descansar y se me monto vero, el pingo como loco seguia, vero tambien me dio con todo...

se bajo, saco la capucha y mi primer descendencia fue a su boca...

estaba apurado, yo porque el 1ero habia durado mucho y tenia que volver, pero las chicas insistieron en que me quedara un ratito que tenian algo mas para mi. y bueh...

tremendo pt sin a 2 lenguas, con algunos besos negros de vero y bueno, no pude aguantar mucho y mi 2da generacion fue a la carita de celeste (dicen que hace bien a la piel)

me fui bien, contento

creo que hice una buena inversion. sin dudas en cuanto se conozcan mas entre ellas la cosa va a ser barbara

tablita de celeste porque de vero ya hay:

cara: 7 lindos ojos, lindo pelo y linda boca.

tetas: 8 son justas para una mina flaquita, me encantaron los pezones

ogt: 8 divino tambien. no se si entrega. vero si lo hace y me reclamo que no se lo hice

pt sin: 7

 

data solo por mp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lovehunter

Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste

 

Amigo Lechero veo que consigui lugar para el tan mentado trio.( por mp agradecer me informe, nunca esta de mas esa data).

Lo felicito por la xp, que veranito muchacho!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste

 

lechero amigo yo debute a las chicas el viernes pasado!!!

la lastima fue el telo que era un cagada (talcahuano casi cordoba borradisimo de mi lista)

coincido con vos de celeste diamante en bruto. creo que le dare un dia sola para ponerla en tema y toda para mi.

despues pongo la XP completa. estoy a mil con el laburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste

 

lechero amigo yo debute a las chicas el viernes pasado!!!

la lastima fue el telo que era un cagada (talcahuano casi cordoba borradisimo de mi lista)

coincido con vos de celeste diamante en bruto. creo que le dare un dia sola para ponerla en tema y toda para mi.

despues pongo la XP completa. estoy a mil con el laburo

 

jajajaj

lo supe

me contaron el mismo viernes del evento y como estuvo querido

supuse que eras vos quien habia sido el debutante de este duo...

coincido con que a celeste hay que ablandarla un poco mas

pero ta linda la nena no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste

 

Lechero una vez tenia que hacer punta en algo!!! si la nena esta buena, ya la vamos a ablandar, eso si cabalga como una joketa!!! esa cola va a ser mia!!!

No pude poner la xp. por razones de tiempo pero bueno, ya pondre la segunda.

zara los trios son nuevitos, nuevitos seguramente por pedido de algun gatero amigo por lo que se.

le gane de mano a lechero porque fui a las 11 de la matina, jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste

 

Gracias, no sabia que hacia trios, el lunes de la semana anterior le entregue mi descendencia en su boquita

 

salu2

 

 

jajajaj

lo que pasa que arranco la semana pasada con esto de los trios

si te gusto, no lo dudes hermanito

te mando un abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vero de la rua y su amiguita celeste

 

Lechero una vez tenia que hacer punta en algo!!! si la nena esta buena, ya la vamos a ablandar, eso si cabalga como una joketa!!! esa cola va a ser mia!!!

No pude poner la xp. por razones de tiempo pero bueno, ya pondre la segunda.

zara los trios son nuevitos, nuevitos seguramente por pedido de algun gatero amigo por lo que se.

le gane de mano a lechero porque fui a las 11 de la matina, jajjaja

 

 

jajajaja

neneeee

la amiga la consiguio a mi pedido

pero bueno, vale que hayas sido el primero, sabes que te aprecio...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas