Jump to content

XP: Natalia de BG

Valorar esta discusión


Invitado Rocky

Publicaciones recomendadas

http://natalia.bgirls.com.ar/

 

Bueno, motibado por algunas buenas xp que lei me mande.

Yo se que hay diferentes gustos y con este tipo de cosas lo compruebo.

La xp no fue mala, pero no es lo que busco. no vale 200 ni a patadas.

El dpto lo laburan 3 minas solas, cero onda de pv, lo estan armando asi que no hay aire ni nada, un ventilador en la habitacion y nada mas, no hay espejos, no hay iluminacion, bue, lo estan armando, se entiende.

 

Ella.... no es fea, ta wena, ke se yo, pero tiene algo en la cara que no me gusta, labios y boca muy chikitos, nose que es, pero algo en su cara no me gusto. El PT es sin, pero.... dios esta chika no sabe ptear, mal ese pt mi amor!

La XP fue una mas, del monton, habre estado media hora acabe y me fui pa no volver, le garpe los 200 y me las pike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Natalia de BG

 

Compa Rocky

Gracias Por Compartir Tu Xp

Lamento No Haya Sido Lo Que Esperabas

Viene Bien Tener Opiniones Distintas

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Natalia de BG

 

Sigo leyendo XP de esta chika en el foro, XP exelentes, no me habran encajado otra mina a mi? En otras XP le "pt sin espectacular" ... (?)

 

El otro dia fui a conocer a Victoria de AV que pide 200 tambien y sepanlo que esta Natalia no le llega ni a los talones, Natalia estaria para un 100 si la comparamos con Victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Natalia de BG

 

Sigo leyendo XP de esta chika en el foro, XP exelentes, no me habran encajado otra mina a mi? En otras XP le "pt sin espectacular" ... (?)

 

El otro dia fui a conocer a Victoria de AV que pide 200 tambien y sepanlo que esta Natalia no le llega ni a los talones, Natalia estaria para un 100 si la comparamos con Victoria.

 

Estimado Rocky, victoria de AV cobra completo $250, el PT es con y cuesta sacarle besos, si victoria tuviera otra actitud podría cobrar $300 o más.

Me parece que Natalia podría cobrar $150 convencional y $200 completo, pero bueno son solo puntos de vista, te mando saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas