Jump to content

Alexa de TacosAltos/Luchina de BG and company (combate jejej)

Valorar esta discusión


Axeldevine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ayer estaba con calentura tanto leer xp ajenas:tongue_smilie: llame a brendy

que me la habian recomdado hable y todo pero no me decidi cuando quise volver a llamar no la encontre mas. Luego llame a Hianna la famosa carioca que esta haciendo escribir al foro y me puso alguno peros y no congeniamos con el horario de visita. Luego la llame a Eveline pero cuando la llamo me pasa 250 la hora y cuarto me dice cuanto te queres quedar le digo una hora y me dice no podes gastar $300 me sono a remate y mucho no me cabio asi que segui de largo y ahi me acorde de Luchiana que le tenia ganas hace rato....

 

Luchiana en BairesGirls / Alexa en Tacos Altos

 

La llamo arreglo el horario voy llegue en un momento de caos de transito toco timbre baja ella tal cual me la describieron estaba con una camisa que notaba sus grandes gomas y una jeans y tacos alto. Muy linda de cara mas de lo que esperaba por la fotos.

 

Subo me trata de bombon todo el tiempo me ofrece un coca acepto. Me trae una botellita y la abre delante mio muy buena actitud.

Me pregunta cuanto me voy a quedar y le pregunto cuanto sale (ya sabia me hice el boludo) Me dice $150 media hora $200 1 hora, le digo me quedo una hora y piquito y le doy $300, me dice se sobran $100 le digo no es para que te portes mejor jejeje y me rio.

Cuando pasamos al cuarto me ofrece pasar con una amiga de ella osea los 3 le dije mmm no mejor no. Me dice dale me muestra una foto y era una morocha culona le digo no mejor no. Entramos me empieza a masajear mimos besos muy buenos a todo esto ella se fue y aparecion con una bata transparente y conjunto blanco. Cuando estamos calentando me dice tenes miedo le digo no me dice dale te caliento y despues viene mi amiga que recien empieza y no trabajo nada. Le digo pero cuando tiempo me quedo 1 hora y me echo 2 polvos igual? me dice bueno dale te hago un descuento y lo haces se rie.

 

Empieza el franeleo entra la amiga una cosa fea de cara sin tetas fea de culo y fea jajaja pero ya estaba en la joda y dije me cojo bien a luchiana y que esta me entretenga. Dicho y echo me chuparon las 2 una por vez. Luego me coji a luchi inclunyendo la cola. Y luego vi a la gordita y me dio lastima le dije vamos a darle una alegria y me la coji una ratito jejej. Dije quiero terminar en la colita de luchi, le di bomba y termine charla de intergarchin se torno densa se pusieron hablar entre las dos faltaban el mate y los bizcochitos jejej.

 

Luego empezo luchi a tocarme y pajiarme con un aceite le digo subite le doy un poco de bomba bomba y ya estaba medio cansado ayer habia tenido otro combate jeje la saco empieza hermoza turca mientras la otra me tocaba chupaba y despues y le llene las tetas de leche a luchi.

 

Dpto: Bien,

Cara: linda 7

Baño: todo en su lugar

PT: Bien le falta chupar los bobelines y mas profunto 5 con

Garching: es media mecanica pero bien 7

Cola: 7 entrega sin drama

Tetas: 9 o 8 operadas pero muy linda un poco mas chicas que en la foto.

Onda: muy buena

Cuerpo: Un poco de panza pero normal para ser una madura esta buena.

Gift: Ella sola media hora $150 y 1 hora $200 yo le di $300 y me quedo 1 hora y media masomenos.

 

La compañera mejor no opino es un -1 en todo:tongue_smilie:

 

Cuando termina todo me dice nunca habias estado con dos maduritas yo tengo 25 le digo no no nunca jajaaj por dentro decia como miento hace 1 mes estuve con Fabianna y su compañerita :028: Se esta haciendo costumbre esto de a 2 jeje.

 

 

Pendiente la tengo a esta: http://www.mimosasargentinas.com.ar/...-2215_2634.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TacosAltos/Luchina de BG and company (combate jejej)

 

A mi me paso lo mismo con brendy... dudé y dps no me atendió más... como si no le cabiera que lo pienses... de todos modos dicen que tiene muy buen servicio, felicitaciones por el trio... mas allá de que la otra chica alla sido un -1

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TacosAltos/Luchina de BG and company (combate jejej)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas