Jump to content

Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno estas dos experiencias fueron resultado de mi encuentro frustrado con anabella area-vip ya que llegue media hora, perdi el papelito con la dire y cuando la intente llamar ya no me atendio, asi que disulpame tana si estas leyendo esto.

http://74.125.45.132/search?q=cache:ZTlTEBCNegsJ:www.tacosaltos.com/salto.php%3Fid%3D7245+4806-5147&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=ar

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3045&lg=es&pg_back=f

Con toda la calentura en mis dos cabezas me meti en un ciber y empeze a definir mis alternativas. Intente con varias de las top pero nada, en fin me mande al privado de junin y las heras donde habia arreglado con dicha nenus, aclaro que ya conocia el lugar de mis epocas de "privadodependiente". toco timbre contento porque no habia ningun portero pelotudo en la puerta y justo cuando me abre la recepcionista de arriba aparece botonman!!!y el muy boludo me dice "hola" en fin ni le respondi porque ademas estaba hablando por celu. Cuando llegue pase directo a la habitacion, arreglamos los detalles y viene la señorita, cuando la vi reaccione con una mezcla de resignacion por el elevado nivel de claentura pero les aclaro que la mina tiene un altttttisimo nivel de photoshop, esto no quiere decir que en todo momento se porto de 10 conmigo y pegamos buena onda. terminado el garchin me prpone hacer un trio con electra pero como no confie en su nivel de elsbianismo la deje para mi segunda incurcion jajaja. y aca se dio algo muy desagradable ya que alma pretendia que le de propina le dije que no y medio como que se ofendio la mina.

 

Cara 8

cola 7 no entrega

pt. 7 sin

piernas 7.50

gift: 250 hora bucal completo

 

Reincidencia: Ni a palos!!!!!

 

Electra es mucho mas linda y su cuerpo tiene un parecido casi de un 100% salvo y lo mas importante por su cola que esta mucho menos parada que en las fotos me hizo un pt muy bueno y un masajes sensuales muy lindos. La mina es una dulce.

 

Cara 8

cola 7.5 entrega pero no hice uso

pt. 8 sin

piernas: 8

Gift. 250

 

Reincidencia: no

 

En resumen: Me quisieron pijotear con propina, las fotos de alma muy photoshopeadas. electra no tiene esa cola ni a palos pero es una dulce.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires

 

excelente tu descripcion ongam. Me dio pena porque tenia agendada a alma (que conocia como roxi creo que en platynum). Pero es muy valiosa la info que pasas, si la chica pretende propina y se enoja si no la recibe, entonces actúa como algunos trapitos...Ahora parece un terrible lomo.

Electra no me llama la atenciòn en su estilo, así que pip pip pip.

un abrazo ongam

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

 

LA verdad un garron, lo digo por alma por su actitud a la hora de pagarle y por el nivel de photoshop que es muy elevado. en cuanto a electra no volveria solo porque no es mi estilo de mina.

 

"Hoy por hoy si tuviese que quedarme con una sola elijo a vika de PLatynum"

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

 

Yo estuve con Electra muchas veces. La cola la tiene operada. Tiene MUY buena cola en mi opinion, pero no la de la foto.

 

El cuerpo en general esta muy bueno y el servicio igual. Y para $ 250 mas viatico a domicilio me cierra.

 

Saludos,

 

BM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

 

Mejor suerte la proxima colega

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

 

Gracias x el dato, el otro dia habia leido una buena xp de alma donde decia que no habia mucho photoshop, y me habian gustado sus fotos y sobre todo su culo, por eso la tenia pendiente, pero ahora la descarto. Por otro lado, que pelotudas que son algunas que piden propina, y encima si no les das se enojan, como si fuera una obligacion, eso es algo que tiene que salir del cliente sin que se lo pida la mina, cuando pasa esto se genera una situacion de mierda, y aunque la mina este buena seguro que el cliente no vuelve mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

 

Ahora que me confirman que la tiene operada me cierra, porque en un momento cuando la puse en cuatro le note dos marcas con costrita de sangre en los cachetes con lo cual es posible que sean de alguna intervencion quirurgica me dio un poco de asco en un momento pero con la calentura se me fue.

Otra cosa que tiene operadas son las tetas, lo malo es que son muyyyyyy duras presionas un poquito y la verdad que te da impresion.

En fin muchachos para mi fue una cagada a pesar de que mi idea inicial era estar con anabella de areavip la proxima vez que se me frustre esta posibilidad prometo hecharme una paja y listo.

 

"No piso mas un privado"

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Tacos Altos y Electra sensualbaires - Recoleta

 

no te voy a dicutir lo que a vos te gusto en cuanto a alma lo que si no puedo dejar pasar es el nivel altisimo de photshop por ej la mina es mucho mas morocha y las tetas son casi inexistentes y lo poco que hay caidas. si te gusta una cola operada y tetas durisimas avisale tb a electra. Yo prefiero gastarme la guita en algo seguro como vika

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas