Jump to content

Azul de BairesGirls

Valorar esta discusión


goldrake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En estos dìas fuì a visitar a Azul BG .La utlima vez fuè hace mucho en un depto de la calle Sarmiento y la pasè bomba.

Me apersonè enun hotel de la avda.Corrientes donde atiende en la actualidad. Me recibiò como si fueramos amigos desde hace años. Muy simpàtica y un lomo impresioante para sus 40 pirulos NO lo puedo creer!!!!. Es impresionante el ogt ,cintura y piernas que tiene esta bestia. Te habla ( y mucho) le pone onda bien putona . Empezò con PT lento bien trabajdo y mucha saliva . Despuès de un rato ( y al mango) le bajè a la "cuevita" bien estrechita y le dedique un soneto de lenngua . Ella te habla como dirigiendo lo que pasa ..me caguè de risa . La dì vuelta y me encarguè de unos buenos besos negros..OGT impecable . Toda la acciòn transcurria mirandonos al espejo del costado de la cama. Al palo la clavè en misionero mientras le agarraba esos cachetes que son un manjar. Creo haberla chupado toda desde los labios hasta los pies . Ella te devuelve todo lo que haces te chupa te besa etc. No tiene drama. Termine en su boca .luego una pajota con chupada. Bàrbaro.

La tabla para mi 10 .El lomo es un festìn y una hora te queda chica ademàs estaba apurada por alguna compromiso que ella tenìa pero sin drama.

De mi experiencias con maduras ( de las que amo)la trilogia BELEM BG-AZUL BG- LILIANA MIMOSAS es imparable .

 

 

Espero que slaga el link Azul en BairesGirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Azul de baires

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas