Jump to content

Marlene de Altosex - Centro

Valorar esta discusión


Invitado mayco

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

xpfalsa.gif

Promediando la mañana visité en su reducto de Suipacha al 300 a esta paraguaya a la cual la tenía "agendada" para hoy, fue un verdadero acierto porque viajó al Paraguay por unos días y hasta la semana que viene no retorna.-

Es una hembra simpatica, muy predipuesta al garche, ya en el ascensor me dio unos exquisitos besos y me refregaba ese orto enfundado en un jeans, como para ir "depertando las pasiones", aunque yo le manifesté que los hombres cuando vamos a una cita de estas, son los ratones los que nos llevan en andan.-

El lugar es confortable, tiene la cama y la camilla en el dormitorio y la luz tenue le da ese aspecto intimo que estas minas intentan recrear. Cuando se desnudó pude apreciar el lomo que tiene, ese orto al natural es un espectáculo y sus lolas son, sin llegar a la exhuberancia, seductoras. Fue una linda encamada, el pete sin que hace esta diosa guaraní es muy estimulante, me pedía que no acabara porque quería montarse sobre el "amigo" porque lo veía apetecible, me dijo, nos mandamos un "69" memorable y luego se la coloqué, primero al estilo misionero, y luego la dejé que diera rienda suelta a su torbellino sexual y se montara; realmente ver esos gluteos subir y bajar sobre la pija era un placer extra, tal "bonus track" se dó vuelta y de frente levantó las rodillas y virtualmente se "sentó" sobre el pene hasta que mi pelivis se confundio con la suya.....y allí hubo recreo y toda la descendencia salió a bortones hasta la última gota.-

Es una mujer que no relojea para nada, estuvo en la calle Corrientes al 11xx y ahora junto a una compañera se independizaron en este lugar, como casi todas las paraguayas es fogosa y no mezquina besos ni poses. Su arancel es $100 la media hora, $150 la hora y entregando ese panorámico orto hay que oblar $200 por una horita completita.-

Seguramente reincidiré, pero aún hay una lista de espera de hembras para degustar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de Altosex

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Marlene de Altosex

 

Jaja, contate otro, que queres que te diga.

 

Esas fotos son sacadas de la inet para mi.

 

Más allá de que no conozco a la mina, ni al colega, no se para que alguien va a postear supuestamente para inflar a una mina diciendo que "no está disponible ahora porque se va al Paraguay..."

Me resultó una interesante XP y una mina para tener en cuenta.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas