Jump to content

Reincidencias con Marlene y Lourdes de Tacos

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Marlene:

Hace un par de viernes tenía unos 40' libres y estaba cerca, la llamo y combino (esta vez fué fácil, raro) Caigo en el depto de Almagro,15.30hs. Como siempre brillante, besos apasionados, garganta profunda a full, un toque de almejeada a la depiladita hermosa que tiene (cero olores) y me dice: "...tenemos poco tiempo bebé, haceme la cola..." para que, con el nene al palo gira y se lo clava todo en el ogete y lo goza a morirrrrrrrrr, más que un tipo, posta. Como le gusta! Al rato terminé y livianito me retiré de su derpa.

Gracias por ser como sos Marlene! Altamente recomendable!

Link:http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras_c.html

 

Lourdes:

Esta es de hace unos dias. Combino y me caigo en el depto de Frías al 300, prolijo y discreto, como lo ví la última vez.

Elegí la opción full service. Empezamos con los masajes sensuales, con buena dedicación en la espalda, mucha crema y las famosas bolas chinas que te dejan relajado al máximo. Después los clásicos, besos en los pies, que ves las estrellas y los profundos black kisses, palabras mayores. Le pedí terminar con un garche a lo que accedió gustosamente y con un misionero mientras trabajaba esos enormes zeppelins definí la historia. Me quedó mejor impresión la primera vez que fuí

Link:http://www.tacosaltos.com/5105_Lourdes_15-6844-4891_Masajistas.html

 

En estos casos archiconocidos la tablita es redundante, lo único que puedo agregar es que Lourdes se fué al carajo mal con los dulces, yá no le queda nada bien.

Mas data tengo, les voy pasando lo que necesiten. Abrazo colegas :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencias con Marlene y Lourdes de Tacos

 

Hola:

 

Consulta ¿cual es el gif Marlene? ¿es igual a la foto? me gusto que sea todo por colectora.-:thumbup1:

 

Saludos

 

Idéntica a la foto, ojo que de cara no es perfecta, pero su actitud sobrepasa todo defecto. Media hora: $100 hora: $150 combo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencias con Marlene y Lourdes de Tacos

 

Gracias por la info compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas