Jump to content

XP: Leticia (AV)

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Empezó muy bien la semana !! Hoy pude conocer a esta diosa, depto en Recoleta, calle Peña 21xx, arreglamos para la tarde y llego puntual, baja a abrirme porque dice que no anda el portero eléctrico, mucho mejor para mí porque me encanta verlas vestidas (al principio, obvio...). Excelentísima onda desde el principio, recién llegada de vacaciones, charlamos un rato antes de empezar, enseguida muchos mimos, caricias, besos (tiene una boca espectacular), tits hechas pero suaves, el resto del cuerpo muy hermoso. Rápidamente luego de besos, pasamos a PT sin, me pide que baje y obviamente no dudé un instante, olor neutro y depilada, yo ya estaba listo y enseguida se puso abajo, sus besos en mi cuerpo me hacían volar, le dí miles de besos por todos lados hasta que exploté.

 

Higiene, otra charlita, ella que se viene al ataque y pasamos a un 69 de primera, muchos mas besos y esta vez se pone en cuatro y le doy de atrás admirando la hermosa espalda y cintura que tiene, pasamos a cucharita (divina), y el segundo se vino rápidamente. Experiencia alucinante, depto y ella todo impecable, reicidencia SI, seguro

 

Tablita:

 

Cuerpo: 10

Onda: 100.000

Tits: 9 (hechas)

Garching: 10

Limpieza: 10

OGT: 9 (no pregunté si entrega, no me hizo falta)

 

Link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/leticia/pagina/espanol.htm

 

Gift:

300 la hora, convencional

 

Saludos a todos

ROB ROY

 

PD: Amigo GATERIN, sory, te lo dije el mes pasado, la iba a perseguir hasta dar con ella. Al fin se me dio !!!!!!!!! Mi hermano Ber me dijo que insistiera, cualquier cosa retalo a él, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Leticia (AV)

 

Querido Rober

Sos Un H D P

Seguis Con Suerte, Te Felicito Porque Leti Es Una De Las Imperdibles Para Mi

Como Te Envidio.

Abrazo

Ber

PD: NI SE TE OCURRA GATERIN RETARME A MI QUE YO HACE COMO UN AÑO QUE NO LA PUEDO LOCALIZAR Y ESTE ORTUDO LA ENGANCHA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Leticia (AV)

 

Gracias compa Baco

 

Hermano Ber, ahora que hace rato que no la ves no te querés hacer cargo de tu insistencia para que la vea yo!!!!!!!!!!!!

Sí, es imperdible, hermano, seguiré gastando el dedo para la próxima

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Leticia (AV)

 

Rober querido, te felicito por la XP, la verdad te comiste un hermoso caramelo.

Qué bueno es leer a un compa q tiene una buena XP.

Una duda, qué edad tendrá la niña?

Saludos,

Nautor.

 

Gracias compa Nautor, sin duda una muy linda chichi. Con la pregunta me mataste, me cuesta a veces determinar, pero estimo que debe andar entre 25 y 30, me parece que mas cerca de 30, muy bien llevados. Tal vez otros foristas mas idóneos te puedan aportar un poco mas de precisión.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Leticia (AV)

 

que envidia (sana) che! es un minon!

nunca estuve con una de areavip

se que es lo mejor, pero todavia no me atrevo a patinar tanta plata en una hora.

despues que liquide mi famosa listita de las otras, empezare a probar estas super vip.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas