Jump to content

Xp con ariadna av

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esto fue la semana pasada, paso a contar aunque no es mi fuerte. La mina es la de las fotos, no es una belleza pero no es fea, edad cerca de 25 años, buenas tetas hechas, y el culo grande no mucho pero no es como a mi me gustan. La acción es su fuerte por que en todo momento se preocupaba por ver que queria, pete sin, no se si hasta el final y todo lo que pedi accedio.

En resumen una xp mas, que por el precio prefiero una mina mas linda.

$ 400 es mucho por lo cual no reicidiria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con ariadna av

 

Gracias por pasar la data

yo coincido con vos en que no parece muy linda como para cobrar ese gift asi que paso..

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con ariadna av

 

Te respondo algunas de tus preguntas Zeeroverloo:

 

Yo estuve con ella, los besos son con lengua, muy lindos por cierto, te diria que es la mina de la foto 100%, que esta en suipacha y marcelo T, y que por lo menos conmigo no relojeo, habremos estado 1 hora y cuarto con dos participaciones.

Ahora si es completa o no, no lo se, yo por lo menos no pregunte y no hice uso de la opcion, asi que quedamos a la espera que Ciberpunny nos diga si accedio a la colectora o no.

 

Abrazos desde fox river.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas