Jump to content

Uma de instintosweb

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COMPAS

ALGUNO YA COMIO ESTE CARAMELITO??

EL CAT TRACKER ME HACE SOSPECHAR QUE ES UN PV AUNQUE EL AVISO DICE"TE ESPERO EN MI DEPTO"

PEGO LINK

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=952&rb=1

3.jpg4.jpg6.jpg

SALU2 Y GRACIAS AL QUE APORTE INFO

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

Y???????????????????????????????????????????

No puedo creer que ningun pirata del foro todavia no haya ido a probarla..........................

Compa ongam vos que ibas al piletazzzo tampoco??????????'

che, que yo estoy a mas de 300km..........

Pasen data turrossssssssssss

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

Si amigo 702010

lei el post al que te referis en novedades despues que arme este post.

Lo que me llama la atencion que a semejante bestia no haya ido nadie todavia a probarla de este foro.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me lo creo...................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

HOLA COMPAS

ALGUNO YA COMIO ESTE CARAMELITO??

EL CAT TRACKER ME HACE SOSPECHAR QUE ES UN PV AUNQUE EL AVISO DICE"TE ESPERO EN MI DEPTO"

PEGO LINK

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=952&rb=1

3.jpg4.jpg6.jpg

SALU2 Y GRACIAS AL QUE APORTE INFO

BER

 

Ber, vos decís que es un PV? salen solo 2 minas con ese telefono en el cat tracker... para mí son independientes que comparten depto... si me sobraran 300p me inmolo (supongo que por las fotos esa será el gift) igual hoy llamo a ver que onda y posteo.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

Todavia nadie la probo???????????????????????'

dejen de encanutar data .

Si nadie pasa info y todos hicieramos asi este foro no serviria.

Vamos, a ponerse media pila aunque mas no sea.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

bueno, lo prometido es deuda, llamé, me paso 250 la hora con pre bucal SIN, mimos, besos... me sonó a speech armado... pregunté si era PV, me dijo q solo comparte con 1 amiga, lo cual segun cat tracker seria cierto... me dijo el depto diagonal al 800, y que está hasta las 20.... yo en esté momento no tegno divisas para inmolarme, pero esto es lo que pude humildemente averiguar, saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

Gracias compa me-encantan-los-gatos

yo la info de que comparte con 1 o 2 chicas ya la tenia pero no lei ninguna xp posteada por algun forista

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Uma de instintosweb

 

ya no esta mas la loca esta una bestia en la cama pero no guiarse por la fotos fotos shop a full y la cara es zulma lobato igualita pero para algo dios creo la maravillosa almohada despues lomo muy bueno creo que es la ex mica de gemidos alla por el 2009 o jazmin de sensualbaires misma epoca pero ya no estan las fotos en gemidos estaba un link de mica y flopy fantasias la rubia era ella espero haber aportado la data samigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas