Jump to content

Consulta: Heidi y Nancy, también Anabella

Valorar esta discusión


Invitado FIEBRE_ROJA

Publicaciones recomendadas

Invitado FIEBRE_ROJA

BUENAS TARDES COMPAS:

 

Desde hace una semana estoy tratando de combinar una cita con Heidi o con Nancy de AV. Pero es imposible ubicarlas, y tampoco responden SMS. El celular me dice que está lleno y que no puede recibir mas mensajes, y el fijo de Nancy nunca contesta.

 

¿ Que hago ? ¿ sigo insistiendo ?

 

A la que si pude contactar es a Anabella de AV (creo que le dice "la tana") pero me pidió $ 300 la hora......vale la pena esa guita ??? tan buena es ???

 

También vi que volvió a publicar en Platy la famosa FRANCHESCA, ¿ alguien sabe como está este hembrón hoy por hoy ?

 

Y si tienen alguna recomendación para hacer de algun gato del estilo de Heidi o Nancy de AV (segun lo que estuve leyendo son inigualables, pero algo similar debe haber), se agradece.

 

UN abrazo

 

FIEBRE_ROJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella

 

A Heidi es bastante complicado ubicarla, Nancy creo que esta de vacaciones...si tenes paciencia te diria que insistas ya que ambas valen la pena.

Ojo que cualquier de las 3 que nombras tienen un gift de $ 300

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella

 

BUENAS TARDES COMPAS:

 

Desde hace una semana estoy tratando de combinar una cita con Heidi o con Nancy de AV. Pero es imposible ubicarlas, y tampoco responden SMS. El celular me dice que está lleno y que no puede recibir mas mensajes, y el fijo de Nancy nunca contesta.

 

¿ Que hago ? ¿ sigo insistiendo ?

 

A la que si pude contactar es a Anabella de AV (creo que le dice "la tana") pero me pidió $ 300 la hora......vale la pena esa guita ??? tan buena es ???

 

También vi que volvió a publicar en Platy la famosa FRANCHESCA, ¿ alguien sabe como está este hembrón hoy por hoy ?

 

Y si tienen alguna recomendación para hacer de algun gato del estilo de Heidi o Nancy de AV (segun lo que estuve leyendo son inigualables, pero algo similar debe haber), se agradece.

 

UN abrazo

 

FIEBRE_ROJA

 

a que hora llamaastes a Anabella??ya que hace rato que la quiero ubicar y nunca puedoooo

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Consulta: Heidi y Nancy, también Anabella

 

Nancy esta de vacas.......es una perra mal y muy guarra , te recomiendo que no te pierdas a La Tana , una TOP !!!!!!!! y vale lo que pide, no lo dudes !!!!!!!!!

 

Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas