Jump to content

INFO:Encontre a Lore ex riobamba 5xx

Valorar esta discusión


german70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: INFO:Encontre a Lore ex riobamba 5xx

 

Lo del arancel lo digo porque en riobamba 5xx cobraba 40/50 la hora conv/compl.

 

Estimado Jon Lord yo la conoci, si mal no recuerdo por una xp posteada x ud. Y si, es ella, estuve hablando largo rato, recordando, y tratando de ver si aflojaba con el tema de la tarifa, pero no hubo caso .

 

Saludos. German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: INFO:Encontre a Lore ex riobamba 5xx

 

Lo del arancel lo digo porque en riobamba 5xx cobraba 40/50 la hora conv/compl.

 

Estimado Jon Lord yo la conoci, si mal no recuerdo por una xp posteada x ud. Y si, es ella, estuve hablando largo rato, recordando, y tratando de ver si aflojaba con el tema de la tarifa, pero no hubo caso .

 

Saludos. German

 

Estimado German: Por lo que se ve en la foto 1/2 roca el completo era una verdadera ganga. El aumento del regalito es logico

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO:Encontre a Lore ex riobamba 5xx

 

Ufff, qué difícil. La conocí a Lorena, qué dulzura. En algún punto puede llegar a ser. En la foto 2 se nota una dentadura despareja, que así la tenía ella en lo que podía ser su única contra. Bueno, y las tetas para los que les gustan tetonas. Más cosas: en las fotos tiene lentes de color. Una pelotudez: porque Lorena tiene unos ojos negros que son una hermosura. En fin, puede llegar a ser, pero si es, en las fotos está mil veces más fea. Y sí, su gift era un regalo. Por las cosas que se ven, tranquilamente podía cobrar 3 o 4 veces más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INFO:Encontre a Lore ex riobamba 5xx

 

Cofirmo que no era paraguaya ni tetona, vi los lentes... si un bajon restan... como casi siempre...el completo + colectora era de 50 en esas epocas lejanas se acuerdan ?.. tambien me acuerdo de como peteaba medio deep..mmm que buenas epocas ! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO:Encontre a Lore ex riobamba 5xx

 

Gracias German 70 , ahora lo de esta chica si bien su servicio era siperlativo por su forma de chupar la pija y lo puta que era cuando te entregaba el culo ( me acuerdo y se me para la pija ) me poarece que $140 en este caso es muchiiisimooooo , les recuerdo que por $50 y casi de las mismas caracteristicas de LORE tanto fisicas como de servicio tenemos a TAMARA de Cirrientes casi obelisco ...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas