Jump to content

XP: Pamela de FLores

Valorar esta discusión


Invitado rodrigob2004

Publicaciones recomendadas

Invitado rodrigob2004

Buenas!, bueno les cuento que ayer tuve la suerte de conocer a Pamela de Flores, gracias al dato que me paso el amigo Pantera.

La llame a eso de las 16 para encontrarnos a las 19 en la plaza de Calcena y Avellaneda. LLegue, la llame para avisarle que habia llegado y en 5 minutos vino una morocha preciosa. Tal y como describieron, flaquita, linda de cara, pero no decia nada (hasta que se saco la ropa!), llegamos a un telo que esta sobre Avellaneda (Que de paso me arrancaron la cabeza!!! $42!!!, hay que buscar un telo por la zona un poco mas barato!) y, cuando se saco la ropa, vi esa colita hermosa que tiene. La verdad que es divina, la ves de espalda y te moris, preciosa. De adelante viene bien, con lo justo, a mi me gustan mas bien pechugonas, asi que por ahi un poquito mas no hubiese estado mal. La mina muy muy buena onda, simpatica, nos acostamos, empezo un pt con, un rato largo, y me mando "te gusta mi colita" y se puso en 4... en 0.35 milesimas de segundo estaba ahi atras dandole a esa colita increible, estuve un rato dandole bomba y le pedi que viniera arriba, se subio y se empezo a mover muy muy bien, yo ya estaba a full, pero queria terminar la accion con esa colita divina que tiene, asi que nuevamente me fui para atras... increible.

Yo estaba apurado, asi que no tenia tiempo para otro mas, me pegue una ducha express y nos fuimos, la deje a una cuadra de donde nos encontramos.

 

La tablita no la hago, no hace falta, es un minon, ademas super simpatica, lo unico negativo de la Xp fue el telo del ort** que me rebano la cabeza, pero ella divina.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Pamela de FLores

 

master50 la hora cobra yo estuve con ella hace dos semanas y la veradad me decepciono muchisimo no comparto los demas post pero si le tiene ganas adelante yo le avise me parcece que se vino a bajo con el servicio opinion personal p

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas