Jump to content

Demmi de Sensual Baires

Valorar esta discusión


alex38

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Esta es una xp de hace un par de meses,ahora que ando con tiempo me voy a poner al dia.Saque de las novedades de tacos altos una vete que esta dentro del target que a mi me gusta como agustina(quise poner el link pero no esta mas en tacos,pero como me dijo que publicaba en Sensual Baires,la busque y aqui la pego.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2772

 

Llame por te. me paso 100 y 150 completo(no se como estara ahora,era veranito,poca gente en baires).Edificio gatero en Esmeralda y Corrientes,entro y la mina es bastante parecida a las fotos y el video(tenia un enterito rosa trasparente,medio pezones afuera que me volo la cabeza),piquito y adentro.En la accion muy profesional,se prendio con besos ,pete sin,69 muy limpita,muchas fracesitas hechas.El depto esta bueno,muchos espejos que te podes ver de todos los angulos,baño bien y limpio.La xp fue positiva si se busca vete bien mantenida.Es media petisa lo que resalta las tetas(se las quiere hacer mas grandes)Como lado neg.para mi habla mucho,media actuada en la accion,suenan te por todos lados y si esta en break pide permiso y atiende(fue comico escuchar a un colega por nextel que le preguntaba hasta el minimo detalle,sera que yo no pregunto mucho).Me apuro un poco,pero me eche dos polvos y me fui silbando bajito.

Ahi la tablita:

cara:5

tetas 8:

ogt:7(chiquito y durito)

pt:sin

reincidencia:Por esa guita tal vez pero en horario de no mucho trafico(no me gusta el centro).

bueno ,creo que conte todo

nos vemos

alex38

 

Pd:En un momento,no se como salio el tema,me dijo que no tiene problema en sacarle fotos o un videito,asi al que le gusta puede preguntar.Yo le saque unas fotos en bolas con el celu y grabe el petin(no me los pidan porque en una urgencia los tuve que borrar...:012:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Demmi de Sensual Baires

 

Alex tube una experiencia con esta sra. hace aproximadamente un año y viví lo mismo que vos: habla mucho, sobreactúa, celular sonando cada rato, y actua todo muy mecánicamente. No fue malo, pero no me dió para reincidir. Ah, yo le doy cerca de 53-54 añitos. Igual para la edad se mantiene muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Demmi de Sensual Baires

 

Gracias por compartir la data & la Xp amigo Alex.

 

Para quienes no la ubiquen, esta dama publico mucho tiempo como Dalma en BG/Alessandra en Platy:

 

01xk4.jpg07qh8.jpg

Recuerdo que yo tuve varias Xps con esta dama alla lejos y hace tiempo (aprox + de 3 años), en ese momento ya no era tal cual las fotos, pero como dice Alex, tampoco habia tanta diferencia, mis Xps fueron de buenas a muy buenas (Pt sin hasta el final & siempre entregaba la cola gustosa).

 

Saludos

 

Dawn, en serio es la misma? Estás seguro?

Entonces yo estuve con esta!! jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Demmi de Sensual Baires

 

igual si bien de cara no se parece de cuerpo se mantiene basssstannnte bien... se agradece la xp! felicitaciones

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas