Jump to content

¿Alguna XP con ALESSANDRA de PLATYNUM?

Valorar esta discusión


Invitado viciosos

Publicaciones recomendadas

AMIGOS SOLICITO ALGUNA XP CON ESTA MINA POR LO Q SE VE EN LA FOTO ES UN MINONEntretenimientoSpanish.htm.

SI ALGUIEN SABE ALGO AVISE POR FAVOR.

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y formas de postear. Agregar LINK.

Gracias. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguna xp con ALESSANDRA DE PLATYNUM

 

Estuve con ella hace unos 3 o 4 años, no me acuerdo bien. La mina es muy profesional, onda: 5 puntos, eso si, tiene un lomazo del carajo!! no da besos y es muy fria. Creo q no la vi sonreir en toda la hora q estuve. Creo q el gift de ese momento era de 200 o 250. Espero q te sirva la info.

Saludos.

Alessandra1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: ¿Alguna XP con ALESSANDRA de PLATYNUM?

 

Hermanos

Usen El Buscador Del Foro Que Sobre Alessnadra Hay Muchas Xp

A Mi Particularmente No Me Gsuto Pues Me Parecio Muy Profesional Y Fria En El Trato Y Se La Cree Mal. Mi Xp Es De Hace Como 4 O 5 AÑos Atras.antes De Que Se Fuera A EspaÑa.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado Pompoño

Respuesta: Consulta: ¿Alguna XP con ALESSANDRA de PLATYNUM?

 

Hola

Te cuento q estuve hace un tiempito, la mina està mortal, mejor q en las fotos, pero lo q no sale en las fotos es la mala onda, no da besos, no se sonrie ni a palos, habla como en un castellano neutro o algo parecido, es bien tarada...pero q buena q està hermano, otra cosa, tira la goma muy bien.

En una me estaba haciendo la paja y me tiro: "no me vayas a ensuciar el piso", la querìa matar !!!!

Igualmente llega un punto q te hace sentir incòmodo y te querès ir a la mierda...y buè, igual irìa pa verla caminar nada mas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguna XP con ALESSANDRA de PLATYNUM?

 

No se porque se reactivo este mensaje viejo, pero la mina es un CAMION!!!!!!!!!!! desde lo fisico, pero no vale para nada la pena desde su onda, no besa, la peor onda y es relamente un FREEZER,!!!!!!!!!!!!!!!!!! gente buesquen por otro lado que hay niñas mucho mas agradables y con mejor onda.

Saludos

Joselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas