Jump to content

Paola AV / ex Nicolle PL

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Esta xp es de hace bastante pero como se bajo me quedo pendiente, ahora que volvio la subo.

Esta en zona de Paraguay y Reconquista, media secota al principio, tenia un vestido sencillo pero elegante, bien alta y muy linda de cara. Una dama.

La xp la meto en la tabla.

Cara: 9 es muy linda, sin ps tal cual las fotos de de cuando publicaba en platynum. Me encanto el pelo una seda.

Tetas: 5 poco

OGT: 6.5 faltaría algo de gym

Cuerpo: 7 es delgada y bien alta, onda modelo, no hay panza. Piel suave. Pero me gustan con más curvas.

Pt: 7 normal, con a mi pedido. Buena chupada de gemelos.

Garching: 7 la mina se mueve bien, desinhibida y parece como si lo disfrutara. Toma la iniciativa. El garching fue en misionero, con buenos besos, cabalgata de ella en cuclillas frente a mí mostrándose excitada, y vuelta al misionero, haciéndome acabar con un pt. También en un momento se acuesta boca arriba y me arrodillo sobre su cara. Me entra a comer los huevos con ganas, también me hizo abrirme bien de gambas y me masajeo con su cola todo el paquete con muy buen movimiento de caderas, todo con mucha habilidad.

Besos: 7.5 al principio es reacia pero después con caricias se fue aflojando y hubo buenos besos de lengua.

Onda: Medio rara, con una onda mística y de romper paradigmas propio de fines de los 60s jajaja. Es buena mina y dada, tiene su locura, pero no es agresiva ni cagadora. En un momento como que me desafía y me entra a vendar con mi corbata queriendo romperla y yo tomo la toalla se la enroscó al cuello y aprieto amenazando asfixiarla y ella me mira tranquila como si no le importara jajaja. Ojo estaba jugando.

Lugar: Habitación grande con espejo, poco equipada.

Reincidencia: sexo pago no, no resulto mi tipo. Si seria ideal para salir de joda como si fuera una amiga.

Gift: $ 300 1h.

Nota: cuando entraba a la pieza vi en un flash una morocha grandota y exuberante con tetotas, como me olvide de preguntar!!!!

Saludos.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola AV / ex Nicolle PL

 

500 mangos ni en pedo,la mina puede estar barbara,pero me parece una locura total,pagar esa guita,yo hasta 300 mangos pago,salvo un caso puntual como heidi x ejemplo,pero despues,ni en pedo garpo esa guita,estan locas estas minas,abrazos:010::010::010:,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola AV / ex Nicolle PL

 

Gracias por compartir la xp

a mi no me cierra ni por $300= asi que mucho menos por $500=

pero sobre gustos ........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola AV / ex Nicolle PL

 

A esta chica me la mostro por web cam una de mis debilidades rubia!!Primero me sedujo la cara pero despues no me gusto su cuerpo.Me tentaba hacer un trio con mi amiga ,s mas ,ella me decia que se la queria cojer y mi amiga no queria!!!Me quemo el bocho,pero 300 es una cosa,500 no los pago hoy por ella ni por nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas