Jump to content

xp: edith de apolinario figueroa.

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Muchachos.... Como Ven Reicidi A Apolinario Y No Por Celeste. Llame Y No Estaba Y Habia 2 Me Dijo La Gorda Una Tal Vero Y Otra Edith. Vero Le Faltaba 20 Minutos Y Me Presenta Una Rubia Madurita. Paso Con Ella Y La Verdad Que El Servicio Que Brinda Es Muy Bueno. Me Saco La Ropa Me Empieza A Besar Por Todo El Cuerpo Hasta Que Baja Al Amigo Que Estaba Bien Parado Y Empieza Un Pt Sin De Aquellos..... Estubo Como Diez Minutos Asi Y Empece Yo Con Su Almeja Una 69. Que Almeja!!!! Espectacular Sin Olores ExtraÑos Ni Nada.bien Limpita Semi Depilada. Hermosa!!!!! Asi Estubimos 10 Minutos Mas!!brutal!!!! Despues Me Pone El Forro Y Se Puso En 4 Y Bomba Y Bomba Mirando Su Lindo Culito.le Pido La Cola Pero Es Otro Precio.... La Doy Vuelta Y Bomba Y Bomba Con Besos De Lengua A Full. Le Pido De Acabar En La Boca Y Me Dice Que Son $10 Mas. Ok. Saco El Forro Y Le Largo Todo En Su Boca. Muy Buen Servicio Y Muy Pero Muy Buena Onda La Veteranita. Muy Recomendable!!!

Me Dice Que Le De Los $10 A La Gorda Pero Le Di $20 A Ella Que Se Los Quede Ella.

Espero Que Les Sirva, A Los Que Buscan Madurita Es Muy Recomendable.

 

Pd. Al Entrar Habia Un Cartel Que A Partir De 1 De Marzo Subian Las Tarifas El Convencional Saldra $50. Y La Verdad Me Dio Mucha Bronca Por Que Hay Algun Pelotudo Que Dijo Lo Del Foro Como Lo Lei En Alguna Xp. Se Avivaron Con La Demanda De Celeste.......

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: edith de apolinario figueroa.

 

Si Esto No Lo Cuidamos Entre Nosotros Se Va A Ir Terminando De Apoco. Esto Es De Nosotros Y No Hay Que Ir Dibulgando Nada De Esto. Es Para Nosotros Todo Esto..... Disculpen La Insistencia Pero Me Dio Mucha Bronca Que Nombren Al Foro Por Que Los Que Perdemos Somos Nosotros Y Entonces Cada Buena Xp No Se Va A Dar A Conocer.

Espero Que Se Entienda.....

 

Saludos Gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: edith de apolinario figueroa.

 

Buena xp loco.

 

Y opino lo mismo que vos, me rompe las bolas que mencionen al foro y suban el precio. Loco, no es muy dificil, cuando te pregunten donde las viste deci en el diario o en alguna pagina si sabes que publican ahi.

O sea, si uno ve a las minas en este foro va a saber si la mina publica en el diario, en pagina, etc. no es dificil chamuyarla, pero mencionar al foro por favor no.

Y ahora que seria, 60 la hora completa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: edith de apolinario figueroa.

 

Ni Pregunte Del Precio Riverpasion, Pero Decia $50 Convencional A Partir Del 1 De Marzo, Se Supone Que La Hora Va A Salir Eso. Y Bue.... Hay Q Aprovechar Ante De Marzo. Por Mi Iria A Ver Que Tal Vero Se Veia Con Un Buen Cuerpo La Morocha.

Y Si Pecopeco2 Yo Creo Que La Mayoria De Los Privados Saben Lo Del Foro.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas