Jump to content

Débora de Tacos, salvando colegas...

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Hola colegas,

Primero que nada el Link: http://www.tacosaltos.com/7768_Debora_4787-5966_Maduras_c.html ó éste: http://www.tacosaltos.com/1636_Debora_4787-5966_Maduras_d.html

 

Barrio Belgrano, calle Zabala al 2400, en un depto tranqui, te recibe una señora de buenos modales, discreta y simpática. El depto está bien, chico, todo oscuro y ambientado. El baño está correcto con jabón liquido.

Hasta ahí todo genial.

Cuando apareció Débora con su lencería roja y me encara me arrepentí de estar ahí en ese momento, pero bueno, tragué saliva y le puse onda.

Pasamos ambos al ñoba y vamos a la habitación. Me pasa el detalle del tarifario y le acepto el completo. Se paga de entrada, actitud muy comercial a mi gusto, pero me adapto.

Debo decir que la mina tiene un buen trato, es amable, tranquila. Al principio me intentó trabajar bien, con un petiso sin, garganta profunda y besos negros. Pero no quería que le metiera los fingers, a duras penas un poco de clítoris y mucha teta...hasta ahí estaba dispuesta.

La cosa venía fría y como la mina no me gustaba en absoluto, decidí terminar rápido, así que le entré al misionero aguantando como me mentía con sus falsos gemidos hasta que terminé. No habian pasado ni 30 minutos y estaba para irme. Y me dice, no me vas a hacer la cola? me hice el boludo con un sms que me entró justo y opté por terminar el asunto.

Me confesó 38 años, pueden ser, a lo sumo un par mas. Se le notan en el cuerpo y como tiene sus años en esto lo encara muy mecánico, sin onda. En definitiva me clavé :dft006: :dft005: :huh:

 

Tabla

Cara: 2, fulería

Tetas: 5, chicas, naturales, pezones puntudos y erectiles

Pete: 8, sin, sin dudas lo mejorcito

Culo: 5, grande, no es mi estilo, pero entrega sin problema.

Cuerpo en general: 5, bagre.

Actitud: 4, arranca bien y se cae

Gift: 150 $ la hora completa, incluye besos negros.

Reincidencia: nunca más. No sé por que carajo la elegí :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Débora de Tacos, salvando colegas...

 

Mejor suerte el proximo piletazo

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Débora de Tacos, salvando colegas...

 

Gracias por contar su xp amigo BACK

 

Heroes como usted son los que hacen grande a este foro!!!!

 

Cada pirata que se inmola en estos piletazos salva a cientos en las trincheras!!!

 

Un abazo y suerte en la proxima

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Débora de Tacos, salvando colegas...

 

pensar que casi casi compro por las fotos... se agradece el preaviso! mejor suerte para la proxima

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas