Jump to content

Www.cabildovip.com.ar sin palabras !!!

Valorar esta discusión


SPYDER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tipeo especialmente para prevenir a los piratas de cabildo vip 780-1915 es decir cabildo y jose hernandez ni se les ocurra pisar esto es fresco hace 30 minutos atras ya que ahora estoy en cabildo y olazabal tipeando la mina es nikol la calentura puede mas que todo es decir fueron 100 pesos en 15 minutos mas 2 pesos de forro los cuales fueron 10 ya que el vuelto nunca lo vi fueron menos de 15 y encima me rajaron de muy mal modo sin palbras

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Www.cabildovip.com.ar sin palabras !!!

 

muchachos ya les dije boicot a los pv de 200 o mas por ese dinero busquen las independientes pero independientes de verdad algunos me van a entender por los pv no paguen mas de 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Www.cabildovip.com.ar sin palabras !!!

 

Lo que me imagino es que te habrán querido cobrar la participación, yo para evitar eso trato de darle vueltas por lo menos 20 minutos.

¿A las demás chicas las pudiste ver?

A mi me interesaba Sol pero con fotos tan chiquitas puede haber cualquier sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Www.cabildovip.com.ar sin palabras !!!

 

Gracias por pasar la info compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas