Jump to content

Pao - Cid Campeador

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente,

 

Primero el link: Pao en TacosAltos / Pao en Gemidos

Esta experiencia fue de la semana pasada....justo estaba por la zona, y había leído comentarios de esta dama...la llamé un par de veces porque estaba ocupada, y pudimos combinar para la última hora del jueves (léase 2045hs)...se nota que tiene actitud...Los valores son los que se confirman, 80 la media y 100 la hora. 120 completa.

Es verdad que al entrar hay gente porque tiene que bajar y abrir la reja sobre Díaz Velez, lo que implica bastante tránsito. Igualmente no la tildaría como una situación compleja. El depto está bueno es un 2 ambientes cómodo con un baño como el que podemos frecuentar normalmente en otros ámbitos e incluye jabón líquido para quienes estén interesados.

A nivel de experiencia, debo confesar que probablemente no hubo piel o bien la agarré con pocas pilas, porque estaba partiendo. Como dato, me contó que durante la mañana está más tranqui y de hecho a la salida la acerqué con el auto hasta donde iba, porque así habíamos arreglado. Eso confirma que está sola.

 

Respecto a la tablita

Pete: sin, no sé si hasta el final, aunque me había dicho que sí. Muy bueno.

Cuerpo: armónico con su edad, y la pose que más le sienta es viéndola de atrás.

Completa: si. Entiendo que pasando una hora.

Actitud: aún, con mi relato, debería decir que sí, porque hablamos bastante y de hecho me invitó a tomar mate para la próxima. Eso sí, debería ser más temprano....

Reincidencia: me queda cerca y las xp son positivas, así que puede ser.

 

Bueno amigos, espero que sirva.

 

Sds y gracias.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas