Jump to content

Señora de vivavisos

Valorar esta discusión


sivainvi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Señora de vivavisos

 

Hola colegas queria decirles que el aviso a que hacen referencia es trucho ya que las fotos no pertenecen a esa mujer, hace mucho una vez se comento este tema en el foro pero no recuerdo con que nombre estaba, saludos.Aporto link de sus otras fotos supuestamente es ella,espero que alguien me ayude a poner link bien.saludos

http://servicios-eroticos.veavisos.com.ar/clasificado/estan-para-disfrutarlas-10116

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señora de vivavisos

 

Es Ivi , ya di informacion de ella , la conozco hace tres años y cada dia coje mejor.Los encuentros son por once y te lleva a un hotel de la calle rincon.Es de muy buenas tetas naturales , tiene carnes agarrables , piel blanca y muy buena onda.Pete sin , besos a full, entrega el asterisco y podes pedir beso negro.No relojea y es semi amateur se dedica a otra cosa.He llegado a tener hasta 3 polvazos en un solo encuentro.

Las tetazas son de ella y muy ricas , son naturales

Muy buen cuuuloo.

Si buscas flaquitas y bellesas no vallas , pero si no vas te la perdes

Franco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señora de vivavisos

 

Es Ivi , ya di informacion de ella , la conozco hace tres años y cada dia coje mejor.Los encuentros son por once y te lleva a un hotel de la calle rincon.Es de muy buenas tetas naturales , tiene carnes agarrables , piel blanca y muy buena onda.Pete sin , besos a full, entrega el asterisco y podes pedir beso negro.No relojea y es semi amateur se dedica a otra cosa.He llegado a tener hasta 3 polvazos en un solo encuentro.

Las tetazas son de ella y muy ricas , son naturales

Muy buen cuuuloo.

Si buscas flaquitas y bellesas no vallas , pero si no vas te la perdes

Franco

 

Bien, te pregunto¿Estas fotos son de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Señora de vivavisos

 

Yo la conocí en el hotel louvre, (congreso) las fotos no son reales, mas allá de que no me quejo de la xp tampoco es algo memorable, pero si la duda es las fotos, no son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señora de vivavisos

 

Perdon.... tengo que entender que esta chica de frente...

 

http://img111.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-29426/loc802/15198_cg_0012_123_802lo.jpg

 

es la misma que la gordi que esta de cola???...

 

Mira que Chiquito Reyes no es ningun boludo..... andaaaaaaaaaaaa

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Señora de vivavisos

 

Perdon.... tengo que entender que esta chica de frente...

 

http://img111.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-29426/loc802/15198_cg_0012_123_802lo.jpg

 

es la misma que la gordi que esta de cola???...

 

Mira que Chiquito Reyes no es ningun boludo..... andaaaaaaaaaaaa

 

Por eso. La foto que pone de las gomas esta tomada de la que puse (la cortaron de esa). La otra, la de la mina de atras puede ser ella, perfecto.

Pero............hum......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas