Jump to content

Hola, y consulta por onda novia

Valorar esta discusión


Invitado graciasporelfuego

Publicaciones recomendadas

Invitado graciasporelfuego

Hola a todos, leo el foro de vez en cuando pero normalmente no soy de gatear mucho así que no me había registrado. Lamentablemente me acaba de dejar mi novia de 3 años, que para colmo es un minón impresionante, así que es un momento propicio para algunas experiencias gateriles.

 

Por el momento que estoy pasando y por mi personalidad prefiero "onda novia", que de besos, que sea razonablemente linda y joven (hasta 30) y lo que sí que no sea un PV. Si da la cola o no no importa demasiado, pete sin tampoco, prefiero tetas naturales pero sé que es difícil de conseguir. Lo más importante es que sea independiente (o como mínimo que el encuentro sea en un telo) y que tenga buena onda y dulzura.

 

Por la plata no hay problema, si lo vale lo pago. Sé que hay mucha data en el foro, pero les agradezco si me tiran algunas ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hola, y consulta por onda novia

 

a mi me gusto sole de platynum, linda sin ser una belleza (aclaro xq si tu ex esta tan buena como decis, x ahi sole te parece poco al lado de ella), todo natural, debe andar por los 27 años mas o menos, buen besuqueo y hasta entrega el asterisco. atendia en la galeria roustique y pedia 200 convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hola, y consulta por onda novia

 

te doy mi opinión.

Hay alguna condición que ponés que parece muy rígida, sobre todo cuando además decís que no tenés problemas con la guita.

Me refiero a que no querés que sea privado. Creo que todos entendemos por qué tenes esa prevención, pero eso no quiere decir que tenés que perderte un montón de posibles candidatas. Parece más un prejuicio "ideológico" que un inconveniente real.

¿Por qué no buscás alguna, sin importar si es o no de pv, llamás por tel y decís que la querés para ir a un hotel pero que querés conocerla antes, con varias horas de anticipación para arreglar con tiempo y tranquilidad? Primero vas, la ves, aclarás las condiciones y luego (más tarde el mismo día o bien otro día) la llamás, aclarando por supuesto que ya hablaste con ella en el pv y vivís tu experiencia. Te va a salir más caro porque se cuenta como domicilio pero vos podés pagarlo. Por ejemplo en vez de 200 te va a salir 300. Pero tu abanico de opciones aumenta enormemente.

A grandes problemas grandes soluciones creativas.

Y si no seguí el consejo del forista que te aconseja ir de levante con un grupo de amigos...Claro que eso es un poco más difícil, pero ¿por qué no?

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas