Jump to content

Buena XP con Yuliana de Brisa

Valorar esta discusión


chelos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.brisamasaje.com.ar/joy_00.htm

 

Para quien no conoce el lugar, Brisa "oficialmente" funciona como consultorio de masajes sensuales.

 

La recepcionista, habitualmente Carmen cobra la tarifa del lugar $80 lahora o 100 si queres el VIP (que no conozco). Luego hay que arreglar con la Srta los servicios adicionales. $70 por completo, yo dejo $100 por la buena onda.

 

Yuliana es paraguaya, acusa 22 años que coinciden con su fisico, besos onda novia, poco onda para el pete pero muy buena mano para la paja.

 

Garching en varias posiciones ya que cuesta encontrar una comoda porque el "consultorio" solo tiene camilla. Carnes duras, tetas medianas.

 

Gran finale en cuatro.

 

Tablita

 

Tetas 7

OGT 9 (No se lo pedi porque no me interesa demasiado)

Cara 9

Pete 5

Onda 10

 

Reincidencia: Ya voy por la cuarta y pienso seguir.

 

Que lo disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Yuliana de Brisa

 

felicitaciones. un gift accesible.

 

aca te corrijo el link:

http://www.brisamasaje.com.ar/staff/yuliana/bk0.htm

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Yuliana de Brisa

 

Mis Felicitaciones Por La Recontrareincidencia

Gracias Por Compartir La Data Con El Foro

Se Ve Que Te Gusto Y La Verda Que Por Ese Gift Quedan Pocas Con Atencion Aceptable

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas